Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

16 respuestas
Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123
1 suscriptores
Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123
Página
1 / 2
#1

Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Muy buenas, solo era para comentar lo que me ha pasado con la cuenta esta, está visto que tienes que estar mas pendiente de ella que de tus hijos o te la lia.

Llevaba tiempo sin revisar a  fondo los extractos y una vez vi que no había cumplido, creía que era un mes puntual que no había hecho la compra pertinente y lo dejé estar, pero luego reviso todo y veo que llevaba 3 meses sin cumplir los requisitos, con 4 ó 5 compras, pero sin llegar a las 6 por mala suerte en los computos trimestrales, vamos, que he perdido dinero a montones entre intereses y bonificaciones no cobradas y comisiones, de 8 euros al tercer mes de incumplimiento. Y es que cuando contaban las sacadas de efectivo del cajero solo me preocupaba de hacer una compra con la tarjeta de vez en cuando, y ahora tienen que ser al menos 6 en el trimestre anterior.

El caso es que empecé a pagar mas con la visa, con tan mala suerte que el cuarto mes me vuelve a salir que incumplo porque la sexta compra es del día 8 y no del 7, que es cuando comprueban los requisitos, otro mes sin cobrar y pagando 8 euros de comisión de tarjeta, en fin... Todo esto lo acabo de descubrir investigando en internet, si lo hubiera sabido un poco antes lo hubiera salvado

Ya sé que es culpa mía por no haber estado mas atento, pero lo cierto es que es una p... y que ganas de matarlos si dan, deseando estoy de acabar la hipoteca y cerrar la cuenta, prefiero no ganar nada a tener que estar tan pendiente de esa gente, por no decir la  cara de tonto que se me ha quedado, no vuelvo a dejar que me pase

Un saludo

#2

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Demansiadas exigencia y aspectos a controlar. A día de hoy creo que ya no compensa para nada esta cuenta.

Saludos.

#3

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Yo hoy he empezado a preparar la salida

#4

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Otro haciendo las maletas...

De momento, si de aquí al nuevo recorte de julio no aparece nada mejor, me voy a OpenBank.  Hasta agosto hay promoción de 100 euros (brutos, creo) por llevarles la nomina y mantenerla 12 meses.  Eso y lo que me den por mis ahorros en la cuenta Ahorro (al 0,40%) y la bonificación del 1% de recibos, va a ser mas que lo que saque de la 1,2,3 segurisimo.

 

#5

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Yo tengo puesta una recarga con la tarjeta en amazon con `0,25 centimos cada semana y asi me he olvidado de estar pendiente.

Un saluso!

 

#6

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Pues si, algo así habrá que hacer, gracias

Un saludo

#7

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Ya, pero es que no puedo cerrarla, está vinculada a la hipoteca, en mi caso tengo que cumplir los requisitos por ahora para evitar males mayores, pero luego, ya veremos, soy cliente de openbank de toda la vida, lo pasaré todo allí, y a la coinc, al wizink, etc

Un saludo

#8

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Hay mucha gente que está en una situación similar a la tuya. Se aprovechan de eso.

#10

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

¿En openbank se pueden acumular las promociones de 100€ por llevar nomina y  la de bienvenida de 3 meses al 1,75% de interes?

#11

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Lo dicho, es fácil cumplir con las condiciones como la recarga automática de amazon por ejemplo. Personalmente todos los meses tengo recibo de la guardería del que recibo 8€ al mes así que la cuenta me sigue valiendo y mucho, además la nómina está en otro lado donde también me va rentando.

#12

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Jugar al ouija es más fácil que estar pendiente de cumplir las condiciones de la 123

#13

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Yo dudaba de poner la recarga automatica semanal o bimensual. Y la verdad es que no me arrepiento de la semanal. En especial por las formulas de calculo variables que unos meses se ajustan a una fecha y otros a otra con dias habiles o no de por medio. No tengo claro que si los astros se alienean me saliera rana con la bimensual.

Aunque con las jugadas que hacemos con las tarjetas puede que cumpla en mas de una ocasion sin hacer nada especial pero si te vas de vacaciones es posible que te relajes y la fastidies y por 0,60 al mes la verdad prefiero tener ese seguro activado.

Si, esta cuenta no es para dejarla sin revisar, incluso creo que diria que requiere ver un foro para estar atento. Llegara el dia en que deseare intercambiar control por tranquilidad. Con el ultimo hachazo que nos daran se queda en 73,8 euros netos anuales con los 6.000 de saldo descontando las comisiones 3+3. Unos 6 euros mensuales de redito real, sumales 2-4 de los recibos y las promos (que acabaran)... si no fuera por las promos ya me planteaba la salida a la que nos estan encaminando. Por lo pronto con 3 jugadas en la tarjeta LaLiga alcanzo unos 100 euros, con miotra unos 6,80 mensuales, con la de las compras trimestral otros 32... etc, si lo miras suma mas que los reditos normales.

#14

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Con la recarga semanal te cubres de sorpresas. Además yo tengo puesto 0,25 pero creo que se puede poner 0,15, pero como compro mucho en Amazon lo gasto enseguida.

Saludos!

#15

Re: Mucho cuidado con la fecha de cumplimiento de condiciones de la cta 1 2 3 - Cuenta 123

Yo tengo la recarga minima. Y gasto poco, la verdad es que tengo saldo acumulado de algunas promos tipo coinc... y en un par de años habre gastado la mitad de lo acumulado... pero como ese saldo tarda 10 años en gastarse, no tengo prisa.