Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En busca de la cuenta perfecta?

4 respuestas
¿En busca de la cuenta perfecta?
¿En busca de la cuenta perfecta?
#1

¿En busca de la cuenta perfecta?

Explico la situación me mudo a vivir con mi pareja de alquiler. Ambos con sus cuentas nómina individuales y queremos una cuenta común con la que hacer frente a los gastos comunes: alquiler recibos, etc y que cumpla la función de ahorro con el remanente que quede mensualmente. Condiciones obligatorias y deseables:

  1. 2 titulares (obligatorio). He visto cuentas como Coinc o Imaginbank que no lo permiten.
  2. Sin comisiones (obligatorio).
  3. Online (obligatorio). No buscamos banca tradicional y tener que acudir a oficinas.
  4. Tarjetas para ambos titulares gratis (deseable). Si hay que pagar por la del segundo titular pues tampoco se va a descartar.
  5. Remunerada (deseable). Aunque sea una remuneración pequeña siempre suma puntos.
  6. Condiciones de cuenta nómina (aceptable). Va a tener ingresos mensuales de ambos que alcanzarán las condiciones de este tipo de cuentas.
  7. Operativa de cuenta corriente (obligatorio). Domiciliación de recibos, retirada en cajero, transferencias, etc.

Me gustaban las condiciones de Coinc pero ha quedado descartada por la imposibilidad de la cotitularidad. Con lo que he ido descartando me parece que las mejores opciones pueden ser: BBVA online, OpenBank Nómina o EVO cuenta inteligente. 

Agradezco cualquier opinión o sugerencia. Gracias.

#2

Re: ¿En busca de la cuenta perfecta?

De las que yo manejo que son BBVA online, Openbank, Santander e ING Direct, sólo está última da las tarjetas gratuitas para los dos titulares. Con algo de remuneración, la de Openbank, te da un 0,4 si domicilias 3 recibos y abres a la vez la cuenta de ahorro

#3

Re: ¿En busca de la cuenta perfecta?

Self Bank (Societé Generale Francés), dos tarjetas sin comisiones ni requisitos de vinculación.

#5

Re: ¿En busca de la cuenta perfecta?

¿Has mirado ING SIN Nómina y Bankinter Tú y yo o de Bankinter SIN nómina? por lo que dices la mejor creo que sería las de Bankinter, pero cuidado con los recibos, que son muchos los que piden.

Bankinter tiene muy digitalizado todo, quizás podrías prescindir de ir a la sucursal, o solo ir para abriros la cuenta para agilizar los papeles.