Acceder

Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas

2 respuestas
Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas
Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas
#1

Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas

Antes de nada pedir disculpas si otra duda similar ha sido expuesta, pero he hecho una búsqueda y no he encontrado nada que resuelva mi duda.

Resulta que he cerrado una cuenta corriente en Bankia y me he abierto una ON. Me han cobrado una pequeña comisión, dejado la cuenta a cero y supuestamente cerrado.

Y digo supuestamente porque al hacer consultas tanto en web como en app, la cuenta nueva ya aparece pero también lo sigue haciendo la antigua. ¿Es eso normal? ¿Te la dejan durante un tiempo "accesible" para poder consultar movimientos? ¿Si es así cuánto suele tardar en desaparecer por completo? Mi "temor" es que no esté realmente bien cancelada y me sigan cobrando los famosos 12 euros trimestrales.

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas

Efectivamente, se queda "visible" hasta que tu mismo la quites de la posición global.

Una vez la desvincules ya no podrás volver a verla en el área de cliente. (Perfil->Personalizar productos).

Si te molesta, desactivala en posición global y listo. Pero si vas a consultar algo en un futuro déjala porque al fin y al cabo es meramente informativo.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta bancaria cerrada pero sigue apareciendo al realizar consultas

¿Te dieron el documento que acredita su cierre? Si  no es así yo lo pediría para quedarme más tranquilo. En cualquir caso no creo que sea nada de lo que debas preocuparte.