Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PayPal ya está en España

2 respuestas
PayPal ya está en España
PayPal ya está en España
#1

PayPal ya está en España

PayPal, del grupo eBay, acaba de desembarcar en España. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos por Internet. Es utilizado para los pagos de las subastas en eBay lo que le ha aportado mucho tirón.

Personalmente lo he utilizado una vez en su plataforma inglesa y resultó bastante engorroso en comparación con los pagos vía transferencia. También resultó mucho más barato para realizar un pago internacional.

Para los curiosos www.paypal.es

Un cordial saludo.

#2

Re: PayPal ya está en España

¿Es seguro este sistem de Paypal para pagos por internet? Yo lo he utlizado una vez sin peoblemas. ¿Existe riesgo de uso fraudulento de tu tarjeta de crédito? Saludos

#3

Re: PayPal ya está en España

Sí es seguro.

Se ejecutan las transacciones en un servidor seguro como los que aparecen en los comercios o la banca online (https://).

Los pagos de las transacciones del gigante de subastas eBay se realizan a través de PayPal.

Un cordial saludo.