Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolver recibo seguridad social

0 respuestas
Devolver recibo seguridad social
Devolver recibo seguridad social
#1

Devolver recibo seguridad social

Buenas tardes, he intentado devolver el recibo de autonomos domiciliado en mi cuenta bancaria , no habiendo transcurrido en absoluto el plazo legal para la devolucion de recibos, y no he podido realizarlo ni por la Web, ni la APP, ni tampoco mediante llamada telefonica a OPENBANK, argumentando los mismos que por una nueva normativa no se pueden devolver los recibos de la seguridad social domiciliados, algo que me parece en principio un abuso de ser asi.

Tras esto he compartido mi caso con otros compañeros de trabajo, que tambien son autonomos , y los cuales han podido realizar la devolucion del recibo sin ningun problema desde otros bancos.

Necesito saber si es posible que openbank se niege a devolver dichos recibos, cuando otras entidades bancarias si realizan dichas devoluciones, ya que me dicen que solicite la devolucion de ingresos indebidos a la seguridad social, algo que logicamente tardara bastante tiempo en devolverse, mientras que mi necesidad de efectivo es actual, y al ser mi dinero creo que es mi problema el pagar despues recargos o no.