Acceder

La vida pasa frente a uno en un segundo

12 respuestas
La vida pasa frente a uno en un segundo
La vida pasa frente a uno en un segundo
Página
1 / 2
#1

La vida pasa frente a uno en un segundo

Hola Foro;

No es lugar adecuado, para poner mi mensaje, pero a pesar de llevar varias semanas de problemas con el ordenador, que me han obligado a comprar de todo y formatear, para volver como antes, hoy me siento un hombre nuevo, ya que ayer volví a nacer.

Tuve un gran accidente de trafico a las 7 de la tarde, pero por fortuna, todos los carriles que me crucé (5 carriles), ningun coche me embistió y pude aterrizar despues de algunas vueltas casi en perfectas condiciones. Tan solo tengo una rotura de clavicula por varias partes y mi perdida de conocimiento se ha quedado en momentanea y no tengo nada grave afectado, aparte de unos puntos en la barbilla y boca.

Todo esto, se produjo, porque hubo un accidente y no se limpio de aceite la carretera y tuve la mala fortuna y no ver el aceite, ya que era en una curva. Posteriomente al mio se produjeron 4 accidentes más y segun han cometado a familiares, el gruista que tiene mi coche (siniestro), alguno de ellos estaba francamente mal.

Ahora mi lucha va a ser recuperarme perfectamente, y dar gracias a Dios, al destino o a la vida, por la fortuna que he corrido y la atención medica bastante buena en los Hospitales de Alcorcon y Puerta de Hierro.

Siento una indignación con las autoridades competentes, (guardia civil, trafico, fomento, comunidad, etc, etc), aquellas personas que han permitido que hayan 5 accidentes en un mismo punto kilometrico para posteriormente cerrar la carretera para Limpiar. Joderrrrr........ eso se puede evitar y es mucho más importante que tantas medidas coercitivas y de control en tantos aspectos.

Ahora mi duda es si merece la pena reclamar, por todo lo que he sufrido y mi familia y queda por aguantar. Si estas cosas quedan impunes al final qué narices vamos a reclamar para defender nuestros derechos. En caso de merecer la pena, a quien debo de reclamar y de qué forma, etc, etc.

Saludos y gracias por haberme leido, que ahora uno valora más esas pequeñas cosas que te da la vida y muchas veces no damos nuestro tiempo en agradecer.

#2

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

Pues si amigo Dinapoli, si que es este sitio, para poderte felicitar de tu afortunada escapada que el azar te hizo transitar por el sitio de que por desidia, negligencia de los responsables del mantenimiento te conducia a una trampa mortal, pues no ellos sino tu buene suarte o fortuna te ha salvado.

Y sí es un sitio para denunciar el que todo vale, el que no amí no me corresponde, no es que no me lo ordenaron, para lo que nos pagan, y los muy que se creen muy importantes, se ha ordenado una investigación para llegar a las últimas consecuencias, cuantas veces se ha oido esto, y todo sige igual

Hazte revisión médica muy meticulosa.

Pronta y total recuperación y el abrazo de Patxi

#3

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

Uff, ante todo felicidades por volver a nacer. Yo pasé por una experiencia así hace unos años y no se puede explicar con palabras cómo te sientes durante y después del accidente.

Una vez te hayas recuperado, que es lo más importante ahora, habla con algún abogado de confianza para ver si se puede poner una demanda (os podríais agrupar los cinco que sufristeis accidente en el mismo punto kilométrico) contra el Estado, la Comunidad Autónoma o la autoridad que corresponda (en función del tipo de vía, supongo). Si hubo negligencia a la hora de dejar el firme en buenas condiciones y se abrió la vía estando aún en mal estado alguien tiene que pagar por los daños que ha provocado.

Muchos animos!

#4

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

Es algo que le podía haber pasado a cualquiera. Mucho ánimo y a recuperarte.

Si ha existido negligencia alguna institución debería ser responsable y hacerse cargo del daño físico y el tiempo perdido por su culpa. Es probable que en tu seguro del coche tengas alguna claúsula para efectuar este tipo de reclamación, consúltalo.

Saludos.

#5

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

En estos momentos difíciles se valoran muchas cosas, en realidad a veces nos tenemos que tomar la vida de una forma más tranquila. Yo también tuve un accidente bastante grande, me quedé dormido y por suerte no me pasó nada, ni a mi acompañante. Me alegro un montón de que estés bien dentro de lo que cabe y espero que pronto estes totalmente recuperado.
Saludos,Antonio.

#6

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

Yo tambien tuve un accidente, el culpable se escapo y nunca mas se supo, pese a todo cobramos del Consorcio de compensación de Seguros llevado por un buen abogado, nos recuperamos y hoy es solo un triste recuerdo. En tu caso creo que hay bastante base, a menudo se ve en la prensa abogados que solicitan clientes que hayan tenido un accidente de trafico, empieza por guardar justificantes y pruebas de todo y al toro. En lo mas personal te damos un abrazo y mucho animo en la recuperación. Si necesitas algp mas que podamos hacer, a tu disposición.
Reitero animo, un abrazo y tennos al corriente.

#7

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

En primer lugar enhorabuena....

En segundo comentarte que se lo que sientes. El volver a nacer. lamentablemente al cabo de los años esa nueva visión de todo lo que te rodea se esfuma. El ser humano olvida r´´apido.

En tercero a por ellos. Creo que hay fundamento. Si es autopista practicamente seguro. Si es de la Red Pública intentalo.^Piensa que esos c****, si por cualquier motivo te pegas una hostia y jodes una mediana o un quitamiedos más viejos que matusalen y totalmente amortizados, te haran pagarlos a ti o ale sguro, como nuevos y cambiando todo lo que les de la gana. Que hubiesen señalizado correctamente si no podían limpiar. Sería bueno que no fueses aisladamente , para repartir costes judiciales...

Ánimo...

#8

Re: La vida pasa frente a uno en un segundo

No quería dejar pasar este hilo sin mandarte un fuerte abrazo.

Ya nos explicaras si tramitas alguna reclamación y como te trata la administración.