Acceder

Cuenta Ahorro Openbank

21 respuestas
Cuenta Ahorro Openbank
Cuenta Ahorro Openbank
Página
1 / 2
#1

Cuenta Ahorro Openbank

Esta cuenta que remunera al 0,4% si tienes nómina o 3 recibo domiciliados, ¿ sabeis si en vez de nómina valen transferencias periódicas?

Gracias

#2

Re: Cuenta Ahorro Openbank

No, solamente vale nómina o pensión.

#3

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Intentaré sacarla por la domicliacion de recibos entonces.

¿Esta cuenta que día del mes te da los intereses?

#4

Re: Cuenta Ahorro Openbank

El día del mes en que abres la cuenta. Es decir, si la abres mañana pues te liquidarán los intereses el 3 del próximo mes y así sucesivamente. Son puntuales y la operativa bastante buena. Yo estoy contento con ellos y tb me remuneran al 0,40 por recibos.

#5

Re: Cuenta Ahorro Openbank

¿pero todos los recibos dando igual el origen o es como la cuenta 123 que depende del tipo de recibo?

 

Gracias

#6

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Hola, esta cuenta es compatible con la cuenta 123, o tendría que abrir una cuenta aparte domiciliando 3 recibos? Yo tengo la cuenta 123 con ingresos recurrentes y 3 recibos domiciliados.  Si la pudiera compaginar con la 123 si me lo pensaba, ya que ahora es de lo mejor que hay, pero claro si no sirve y tengo que abrir una tercera cuenta, como que no...

#7

Re: Cuenta Ahorro Openbank

si

yo la tengo con una trasferencia periodica enviada desde el banco santander de 600€ y si, me remuneran la cuenta 123 de openbank hasta los 10000€ y el resto el 0,4 con la cuenta ahorro

#8

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Pero tu tienes la 123 de Openbank, no de Santander.

La cuenta 123 de Openbank ya no se comercializa

#9

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Si te refieres a que tienes la 123 de Openbank, que actualmente ya no se comercializa, creo que no son compatibles, tendrías que abrir una nueva cuenta.

#10

Re: Cuenta Ahorro Openbank

eso es, tengo la 123 de openbak de cuando se comercializaba

y el dinero que supera los 10000€ lo paso a la cuenta ahorro para que me den el 0,4

#11

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Tienen que ser recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet.

Rectifico, creo que las transferencias regulares superiores a 900 € tb permiten disfrutar de las condiciones de la cuenta Nómina

https://www.openbank.es/cuenta-nomina

#12

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Ah vale genial. Sí, yo tambien hago transferencias periódicas desde ING de 650€, dejo justo los 10.000 para que me bonifique y el resto lo devuelvo a ING. Pero si realmente se puede hacer esta cuenta ahorro, merece más la pena el 0,40 que dan aquí frente a lo que dan en ING.

En cuanto me resuelvan una incidencia de un cobro de tarjeta, llamaré para abrirla, a ver que me dicen, gracias

#13

Re: Cuenta Ahorro Openbank

eso es, si cumples los requisitos de la cuenta 123 cumples el requisito de la cuenta ahorro

#14

Re: Cuenta Ahorro Openbank

felixper, y ¿sabes si ahora con la sustitución de la tarjeta 4B Mastercard Mundo 123 por la nuevo Open Debit, se sigue manteniendo igual el tema de los pagos exigidos para la cuenta 123 pero con la nueva tarjeta?

#15

Re: Cuenta Ahorro Openbank

Yo llamé y me dijeron que aunque esta tarjeta sustituye a la 123,  las condiciones seguían siendo las mismas tanto en bonificaciones como en pagos. Esperemos...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22