Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La trampa de Selfbank

4 respuestas
La trampa de Selfbank
1 suscriptores
La trampa de Selfbank
#1

La trampa de Selfbank

El pasado año me hice una cuenta Selfbank y todo iba bien hasta hace unas semanas, cuando al ir a sacar dinero del cajero (que no muestra por pantalla el saldo disponible) saqué por error más dinero del que poseía, creyendo que al ser una tarjeta de débito no podía sacar más de lo que tenía, pero pude, saqué 7,62€ de más (mi banco jamás me informó de que tenía este servicio activado). De inmediato intenté ingresar el dinero que debía desde el mostrador de Bancaixa y mediante sus cajeros, pero no pude, y al consultarles mis problemas me informaron de que solo podía ingresar dinero a través de cheque o transferencia bancaria, así que decidí esperar a recibir el siguiente ingreso. Esta mañana, al revisar mi cuenta, he visto que me habían cobrado 14,90€ de intereses, nada menos que el 195,5% de comisión por descubierto, comisión de la cual he tenido constancia al hablar con atención al cliente, pues inicialmente me aseguraron de que la cuenta no tenía intereses, y con esa premisa firmé el contrato de la cuenta.

#2

Re: La trampa de Selfbank

Hombre, trampa, trampa. No sabemos que productos tenemos contratados, sacamos más dinero del que hay disponible en cuenta, no leemos el contrato que firmamos, pero siempre echamos la culpa a los demás. Los bancos y sus gestores no son unos santos... pero tampoco tienen la culpa de todo, a veces hay que hacer un poco de autocrítica y en este país parece que algunos aprenden a base de palos...

Nada, a ver si tienes suerte y te lo arreglan.

#3

Re: La trampa de Selfbank

Que servicio es el que tienes activado que te deja sacar más dinero del que tienes de saldo?

SE Puede ver si está activado desde el área personal?

No suelo usar su tarjeta pero es bueno saberlo

#4

Re: La trampa de Selfbank

"La entidad cuenta con diferentes tipos de alertas para que los clientes tengan el máximo control sobre sus cuentas, de modo que no se les escape nada de lo que tiene que ver con sus movimientos. Las básicas y principales son las alertas de descubierto, un servicio por el que el cliente recibe una alerta vía SMS a su móvil cada vez que se produce un descubierto en su cuenta. Es un servicio totalmente gratuito que avisa al cliente para que pueda regularizar de inmediato su situación"

Eso está sacado de su blog

#5

Re: La trampa de Selfbank

Hola de nuevo

entiendo que ese servicio que comentas me avisa si paso el límite, me sirve para darme cuenta

Pero lo que yo querría saber y ya que la persona que lo ha escrito está tan indignada nos haría un favor a todos para que a nadie mas le sucediera, es que "servicio" tiene activado que le permite gastar más dinero del que dispone en la cuenta

cuando al ir a sacar dinero del cajero (que no muestra por pantalla el saldo disponible) saqué por error más dinero del que poseía, creyendo que al ser una tarjeta de débito no podía sacar más de lo que tenía, pero pude, saqué 7,62€ de más (mi banco jamás me informó de que tenía este servicio activado)

Tal y como lo explica parece que hay un servicio que se puede activar y esperemos que desactivar que te permite sadar más dinero del que uno tiene en la cuenta corriente. Asi es como lo entiend yo. No estoy equivocada, verdad?@ Judit.Eco

Buenas noches!