Acceder

El banco sabadell podria comprar abanca

20 respuestas
El banco sabadell podria comprar abanca
2 suscriptores
El banco sabadell podria comprar abanca
Página
1 / 2
#2

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

BBVA se quedará finalmente con Bankia?? jeje.

#3

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Yo creo que si.

 

Lo que me hace gracia tanto de evo como de abanca es que los compradores han decidido esperar a que lo compre un fondo de inversion, para pagar el doble cuando lo podian haber comprado el primer dia por la mitad.

 

Si se lo queda el sabadell me parece una mala noticia ya que abanca tenia cosas muy interesantes que no da el sabadell ni de broma ya que abanca a cambio de un ingreso periodico o nomina y poco mas te da

Tarjeta de credito CON MUY BUENOS SEGUROS gratis

0,15% tae en la cuenta

Puedes tener varias cuentas abiertas en diferentes oficinas TODAS GRATIS

 

Estuve en el sabadell y la rentabilidad es 0, solo permiten una cuenta gratuita y la tarjeta de credito no tiene ni seguro de compras, ni cancelacion de vuelos, ni de equipajes perdidos.....

 

 

#4

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Has mirado la cuenta expansion y la expansion plus?

#5

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

monopolio igual a menos bancos menos oficinas de atención y cajeros,menos promociones por nómina,menos cuentas renumeradas,menos interés en los depósitos.

 

Vamos bien...

#7

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Yo creo que no se tardara en que carrefour, orange, vodafone, el corte ingles les dejen operar como bancos.

 

Aunque parece que en españa alguien pone palos a las ruedas, el corte ingles lleva años intentado tener ficha bancaria y aun no lo ha conseguido

#8

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Te recomiendo que mires las condiciones actuales para que sean gratis las cosas en abanca, mis padres sacaron su cuenta de ahí tras casi 40 años y que les cobrarán 60€ de comisión.

#9

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Tranquilo lo tengo controlado. Cumplo por triplicado el plan Premium.

#10

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Yo estoy que trino con Abanca. Tengo el nivel 3 premium y al renovar el deposito correspondiente de la cuenta clara que lo hacen cada 6 meses (del 30/03/18 al 30/09/18) me lo han bajado, antes tenia el 0,25% y me han puesto el 0,05%.

Estoy discutiendo con mi oficina y con atencion al cliente de Abanca, porque creo que me debe corresponder el 0,15% y no se apean de la burra, me dicen que el 0,05%.

A si que ojo, cuando renoveis en Abanca los depos, mirar bien el interes.

Ya contare como queda la cosa. Salu2

#11

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Pues ahora que me doy cuenta tienes razon, a mi tambien me han bajado el interes al 0,05%, soy premium y con nomina autentica.

 

#12

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Mentafresc, podrias hablar con tu oficina de Abanca, y a ver que te comentan sobre este tema. En mi oficina aqui en Madrid, me dijeron que ya no habia liquidacion de intereses, que lo harian al final del vecimiento del deposito, es decir cada seis meses y que aunque pongan en la web el 0,05% que si no se toca el deposito y se aguanta hasta el vencimiento el interes seria del 0,15% y que si se cancela anticipadamente algun importe del deposito, te aplican por lo que saques el 0,05% y por el resto que quede sin tocar al 0,15%.

Yo todo esto lo veo muy raro y no me fio mucho, pero lo cierto es que hasta ahora liquidaban siempre bien y mensualmente al 0,25%, y este mes al 30/04/18 ya no he tenido ninguna liquidacion ni ningun importe de intereses. Luego va a ser cierto, y me parece un abuso y una verguenza, porque por escrito ni por la web, me han dicho nada.

Gracias y Salu2

 

#13

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Podría ser. Yo también tengo un depósito especial por traer el plan de pensiones. En la web me pone que tengo el interés Standard pero en el contrato me pone que hasta que llegue el vencimiento no me abonarán el interés correcto. Le llaman "prima".
Como este mes no te han abonado nada ya lo veo claro y será como dices lo harán al vencimiento.
Yo lo veo hasta bien porque si algún mes tocas algo de la cuenta clara te descuentan los interés es datos, mejor al final que lo cuadren todo.
Aunque de este cambio tendrían que haber avisado para no volver locos a los clientes

#14

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Acabo de leer las condiciones de la cuenta clara y efectivamente los intereses son ahora al vencimiento de los 6 meses.
Lo del 0.10 adicional será lo que digo yo lo pagarán al final como prima

#15

Re: El banco sabadell podria comprar abanca

Gracias, si es como dices. Me he vuelto a leer las condiciones, y ya esta claro es asi. Lo que pasa que cuando las lei hace varios meses, no ponian lo mismo. Vamos que las han cambiado, hacen lo que les sale del moño, y no lo han comunicado ni por e-mail, ni por mensaje en la web. En fin. Salu2