Acceder

Renta 2017 con fondos en Selfbank

1 respuesta
Renta 2017 con fondos en Selfbank
Renta 2017 con fondos en Selfbank
#1

Renta 2017 con fondos en Selfbank

Hola,

El 3 de abril recibi el siguiente correo de Selfbank y no me han vuelto a decir nada. Alguien esta en la misma situacion?

Gracias,

Estimado cliente,
Queremos comunicarte que parte de la información fiscal del ejercicio 2017 que nuestro depositario (Banco Inversis) ha reportado a la Agencia Tributaria se encuentra en este momento sujeta a revisión y podría ser objeto de modificación. Por este motivo, te solicitamos que todavía no confirmes el borrador de tu declaración.
Queremos pedirte disculpas por las molestias que este hecho puede ocasionarte y te informamos de que estamos trabajando para que la información sea verificada lo antes posible y puedas confirmar tu borrador. Una vez que se haya enviado a la Agencia Tributaria la información correcta y la hayamos subido al buzón de mensajes de tu área de cliente, te lo comunicaremos para que puedas realizar tu declaración de manera normal.
Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través del área de clientes (en la opción "Mensajes" del Centro de comunicaciones) o en el teléfono del área de atención comercial 902 888 888 / 914 890 888 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas horario peninsular).
Recibe un cordial saludo,

#2

Re: Renta 2017 con fondos en Selfbank

Hola, pagabancos.

Yo estoy en la misma situación, pero como la información que aparecía en mis datos fiscales coincidía con la que yo tenía registrada, he obviado el correo de selfbank y presenté la declaración de renta.

Un saludo.

Guía Básica