Acceder

Límite para sacar de tarjeta crédito gold

1 respuesta
Límite para sacar de tarjeta crédito gold
Límite para sacar de tarjeta crédito gold
#1

Límite para sacar de tarjeta crédito gold

Buenas tardes, les cuento un poco a ver si me pueden ayudar tengo un préstamo del cual he malgastado 2000€ sin que mi pareja se entere y quería solucionarlo antes de que se cuenta y quería saber si con una tarjeta de gold de un maximo de 2000€ se puede sacar del cajero los 2000€ o habrá problemas con hacienda o sería mejor sacarlos poco a poco. Gracias 

#2

Re: Límite para sacar de tarjeta crédito gold

"Problemas con hacienda?"

"sería mejor sacarlos poco a poco?"

Madre mia......

Primero leete las condiciones de tu tarjeta gold y verás que ese dinero NO ES TUYO sino que te lo dejan A CRÉDITO.

 

Recomiendo que si no sabes usar la tarjeta de crédito (por lo que pones me dá esa sensación), la dejes una temporada en el cajón más oculto que tengas en casa.

Y esto lo digo, porque como saques por el cajero la totalidad de la línea de crédito de esa tarjeta, para pagar lo que sea (ya no digo reponer la pasta que hayas "malgastado" -ahi ni me meto-) vas a tener que devolver ese dinero al banco, junto con un suculento 20 y pico por ciento anual de interés (eso si no dispones del dinero a final de mes para devolvérselo al banco)

Las tarjetas DE CRÉDITO, se llaman justamente así porque es eso..... una línea de crédito que te concede el banco.... o dicho con otras palabras un préstamo que te concede el banco por esa cantidad.

 

Si has "malgastado" una cantidad de dinero, mas vale que dejes quietecito el de la tarjeta de crédito y busques otra manera de arreglar las cosas.

El problema no será sacar el dinero de la línea de crédito de la tarjeta, ni sacarlo de golpe, ni con Hacienda...

El problema te va a venir muchisimo antes con el Banco como no le devuelvas el dinero de la línea de crédito.

Saludos cordiales

 

~goldstar

 

 

pd: Es el segundo mensaje que leo de gente que se lanza a la piscina pensando que los bancos "regalan" dinero con las tarjetas de crédito.

Como echo de menos unas clases sobre economía doméstica en el colegio, desde pequeñitos, cuando la corteza cerebral aun es blanda y el cerebro puede empaparse de las cosas que nos enseñan....