Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

4 respuestas
Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?
Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?
#1

Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

Alguien ha probado la portabilidad de Selfbank? Tengo una cuenta en el Santander con unas acciones compradas hace muchos años y me están crujiendo a comisiones. Mi idea era pedirles que me gestionarán el cambio de cartera y me cerrarán la cuenta. Me gustaría ahorrarme la visita a la sucursal del Santander.

Saludos.

#2

Re: Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

Es bastante interesante tu pregunta, siento no podértela aclarar pero si apoyo tu duda. Parace ser que la portabilidad Self funciona así por lo que he leído pero desconozco una experiencia real.

A ver si alguien la ha probado y nos cuenta.

Saludos.

#3

Re: Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

Yo utilicé el servcio de portabilidades selfbank con dos recibos, pero sin cerrar cuenta.

Uno con simyo, al mes siguiente se hizo el cambio de domiciliacion sin problemas.

El otro era con la antigua tarjeta barclaycard, gestionada ya por wizink. Selfbank lo solicito dos veces a wizink y se lo denegaban, le decian q tenia q ser yo quien lo pidiese. Al final llamé yo a wizink para hacer el cambio de domiciliación.

 

Portabilidades selfbank lo que hace es preparar unos escritos de cambio de domiciliación, o lo q sea, firmados por tí y se los envia a la correspondiente compañia, banco, etc. Luego depende del receptor que lo quiera aceptar o no.

#4

Re: Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

Por cierto, con el tema de cambio de domiciliaciones tengo una duda, en recibos como el del agua imagino que sera facil... pero por ejemplo en recibos de una asociacion que posiblemente sea el socio el unico que sabe como contactar con la asociacion...

 

como lo hacen?

 

Yo se que entre cuentas del mismo banco una vez entra un recibo el banco se los guarda por referencia, luego si cambias de cuenta aunque el que envia el recibo tenga un numnero de cuenta viejo da igual porque van por el dni asociado y el banco los puede redirigir a la cuenta que quiera.

 

#5

Re: Funciona la Portabilidad Self para cerrar una cuenta física en el Santander?

te piden direccion y telefono. De los principales recibos ya lo tienen y sale por defecto (movistar, vodafone, orange), pero si es un emisor que no  conocen te piden direccion y telefono