Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

630 respuestas
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
28 suscriptores
NN Bank en España (Nationale Nederlanden)
Página
37 / 45
#541

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Gracias. Es que sí que es relevante una semana arriba o abajo dado el límite de la actual promoción. Un saludo. 
#542

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La actual promo de referido dura hasta julio.
Y la de bienvenida la van prorrogando mes a mes.
Saludos
#543

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hola. ¿Cuánto tiempo tardaron en activartela? ¿Me puedes decir paso a paso lo que fuiste haciendo? Gracias
#544

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Mariaou, no me acuerdo muy bien paso a paso lo que hice; pero -en mi opinión- soy muy lentos esta gente de NN; tras pasar varios días sin poder acceder a la cuenta NN, tuve que llamarlos para que la activasen y súper amables y me la activaron en el momento tras pasarme unos mensajes SMS.  Los emails no los responden y hay que insistir con ellos via teléfono.  El euro de activación de la nueva cuenta vinculada elegida tardó como 6 días en llegar a este nuevo banco en Netherlands cuando una transferencia SEPA entre Europa tarda unas horas o un día, les llamé, les tuve que enviar el comprobante de la transferencia SEPA por email y después de todos esos días, al final comprobaron que sí que había llegado perfectamente el euro y pusieron fecha valor de la transferencia el día exacto que yo la envié por el otro banco.

Quizás es el tema del COVID19 y todas las operaciones van más lentas o hay menos personal, te aconsejo ponerte en contacto con ellos via telefónica y podrán ayudarte eficazmente con tus dudas. ¡Suerte!


#545

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Pues algo pasaría, porque yo en 2 días hábiles lo tuve todo listo. Incluyendo la transferencia de 1€ que tardó 24 horas desde ING.
1r día: alta con foto mediante webcam. Recibo mail con número de cuenta en menos de 1 hora.  Hago transferencia 1€ (viernes)
2º día: recibida transferencia 1€  (lunes)
3r día: Recibo claves y accedo a cuenta nnbank (martes)

#546

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Buenos días,

Hay algún problema con el hilo del "plan amigo" de NN BANK?

No me deja escribir ningún mensaje, era para informar de algunos cambios.


#547

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Lo han arreglado y ahora sí que es verdad eso de
 ¡Recuerda! solamente los usuarios más activos en Rankia pueden publicar en él. 
Saludos!
#548

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Cómo lleváis el tema Hacienda con este banco? Declaración del modelo 720, casilla para declarar intereses...
#549

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

La has hecho hace poco? Gracias
#550

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hace 1 mes. El día 3 de abril viernes comencé el proceso
#551

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Lo mismo cuando quieres retornar el dinero a tu banco de España.  Me llego el mismo dia que lo pedi.  Teniendo en cuenta que pedi el dinero a primera hora, por la tarde ya lo tenia de vuelta. 

#552

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

¿Tienes más de 50.000€? Si no es así no tienes que presentarlo.
Los intereses van en la casilla 27.

#553

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Hoy creo que acaba la promoción del plan amigo de 25€, no se si mañana empezará otra.
#554

Re: NN Bank en España (Nationale Nederlanden)

Acaba el 31 de julio