Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

8 respuestas
Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.
2 suscriptores
Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.
#1

Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Las tratransferencias  normales de la caja rural a evo llevan tiempo llegando instantaneas..

Y hoy me dio por probar hacer un ingreso de 10€ en un cajero de caja rural sin sobre de los cuentan los billetes.. Y me acepta el ingreso y me sale disponible al momomento en mi cuenta de evo. 

 

Alguien más lo puede probar para confirmar que funciona en mas cajas rural.. 

 

 

 

 

#2

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Vaya, muy interesante si se confirma. Yo no tengo Evo si no probaría para comentar.

Saludos.

#3

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

¿ Hiciste el ingreso con la tajeta de debito  EVO ?  o ¿ Tecleaste a mano el número de cuenta EVO para hacerlo ? . ¿ Qué caja rural era ?  . Cajamar , Caixa Popular , ..... ¿ Sabes si se puede hacer con cualquier Caja rural  ? 

He llamado a atención al cliente de EVO y la chica me ha liado más que aclarar cualquier cosa . Suele pasar....

Gracias

#4

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Lo hice con la tarjeta de debito  de evo  en caixa rural almassora.

Ya hice mas dos ingresos y llegaran  instantaneos. 

#5

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Yo tambien hice una prueba en Fuengirola y es instantaneo, muy facil y rapido.
Sin embargo hoy sabiendo que hay un caja rural cerca dek trabajo opte por hacerlo en este, y no tiene la opcuon de ingresar. El mas cercano esta a 20km de aqui. La app no avisa de esto. Muy descontento.

#6

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Creo que EVO se ha asociado con Correos y desde cualquier oficina de España de Correos, se pueden hacer ingresos a EVO, no se si sacar dinero tambien.

De todas formas, yo es que cuando hago un ingreso en EVO, lo hago mediante una transferencia desde otro Banco con el que tambien tengo cuenta y son gratuitas y rapidas, al dia siguiente esta el dinero en EVO, y no tengo que andar con dinero en metalico por ahi. Para sacar dinero voy con la tarjeta de debito a cualquier cajero (menos a los de La Caixa y Santander, que los tengo vetados por usureros) y saco gratis, siempre mas de 120 euros.

Yo no veo ningun problema para sacar e ingresar dinero en EVO.

Salu2

#7

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Yo tampoco lo veia, y estaba muy contento con lo de caja rural, hasta q hoy contando con ello me di con un canto en los dientes. Correos aun no es posible creo, la caixa es cara pero es mi banco de toda la vida y a pesar de algun q otro disgusto siempre reponden. Santander NUNCA MAS. Un saludo

#8

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Hola buenos días a ver si alguien me puede responder ayer me hicieron un ingreso por cajero de Cajamar a caja rural y no me llegó saben cuantos días tiene que pasar lo ingreso introdujo su tarjeta

#9

Re: Ingreso en cajero de caja rural en cuenta evo.

Supongo que te refieres a que ordenaron la transferencia a través del cajero.
Ayer era día no hábil así que la transferencia se ejecutará el lunes y tú la recibirás el martes.
Saludos