Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

6 respuestas
Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"
Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"
#1

Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

Buenas tardes,

me gustaría saber si puedo tener acceso a los movimientos de una cuenta en la que estaba autorizado, pero que ya no lo estoy porque yo mismo pedí salir de esa cuenta. Me explico un poco mejor, hace aproximadamente dos años dejé, por iniciativa propia, de ser autorizado en una cuenta. Con el paso del tiempo, me gustaría consultar los movimientos que se realizaron en ese periodo de tiempo (en el que yo estaba autorizado), no me importa lo que haya después, sólo quiero acceder a los movimientos que se realizaron en ese periodo de tiempo, en el que yo estaba autorizado. Y si es así y tengo derecho, me gustaría saber si también podría tener acceso a todos los justificantes de esos movimientos en la cuenta. Todo es por temor a que hayan falsificado mi firma.

En el banco, dan la callada por respuesta, porque si mis temores son ciertos, le han dado dinero a un familiar que ni siquiera estaba en la cuenta, simplemente porque lo conocían o porque ha falsificado firmas y esto es lo que quiero aclarar.

Un saludo.

 

#2

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

Que pidan esa información los titulares que son los legítimos interesados en que haya podido pasar con su dinero.

#3

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

Sí, eso ya lo tenía registrado. Pero la persona titular es muy mayor y no quiero que se entere de lo que ha ocurrido.

También podría hacer un poder notarial que me otorgara poder como si fuera el titular, pero para ello deberíamos involucrar de nuevo al titular, al tener que firmar dicho poder ante notario.

Simplemente lo que quiero saber es si como "Autorizado", tengo derecho a los movimientos y a lo que explico en el mensaje inicial (sólo a los movimientos y justificantes que se corresponden con el periodo de tiempo en el que estuve autorizado en la cuenta).

Un saludo.

#4

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

No puedes. Te lo aseguro. Se me dio este caso en el pasado y la resolución fue clara: Ni siquiera puedes pedir los movimientos de la época en que eras autorizado.

Qué te de poder el titular o lo haga el mismo.

No hay mas.

#5

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

Vaya temporada llevamos en rankia con extrañas peticiones y mensajes extraños de usuarios nuevos!

 

 

#6

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

Gracias por tu respuesta.

 

#7

Re: Movimientos de una cuenta en la que he sido "Autorizado"

sí, puede ser, pero la respuesta del cajero aclara muchas cosas de una vez por todas.