Acceder

Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

15 respuestas
Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?
Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?
Página
1 / 2
#1

Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Hartito de que me sableen he cancelado la Visa de mi caja de ahorros, y mientras me cambio y no sopeso alguna de estas opciones gratuitas, ajenas a entidades bancarias y con descuentillos majos: Ikea, Pass o Cepsa.

Aparentemente la de Ikea es la menos atractiva, pues es donde menos gasto hago, pero en carrefour sirve para gasolinera e hipermercados y la de Cepsa también tiene buena pinta. Alguna otra opción por ahi que no conozca? puedo operar y hacer pagos vía internet con ellas como hacía con la que tenía? recuerdo que hace años me pusieron algún problema para hacerlo con la Pass de un familiar porque no nos habían facilitado claves para operar.

Muchas gracias

#2

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Visa MBNA, hasta 56 días para pagar sin que haya intereses ni gastos. Sin comisiones de ningún tipo. Visa MBNA Gente saludable = 3% descuento en farmacias y droguerías. Visa Pass para cualquier sitio menos hipermercados y gasolineras, 1% descuento (se paga en cheque ahorro para comprar en Carrefour) Yo uso esta última para todo menos gasolineras, hipermercados, farmacias y droguerías. Para estos establecimientos uso la MBNA.

#3

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

La Pass dejo de ser interesante cuando pusieron el gasto minimo de 300 euros trimestrales para poder darte el 1% de las compras en el exterior del Carrefour.
Te recomiendo la CEpsa o alguna de MBNA (Rumbo o gente saludable) totalmente gratuitas , pago a fin de mes sin intereses, solo tienes que modificar la forma de pago a total fin de mes al activarla y decir un par de veces que no quieres seguros ni nada parecido y ya esta
Salu2

#4

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

MBNA Hogar y Familia también está bien. Tiene descuentos en hipermercados y grandes almacneces, pero también en ferreterías y tiendas de muebles (Brico King, Leroy Merlyn, IKEA... y la ferretería de la esquina).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Buenas donde esta la de MBNA Hogar y Familia la han suprimido?? es que en la web no la veo solo veo la Rumbo.

Saludos.

#6

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Yo de ti me sacaría la VISA Cepsa que combinada con la Club Carrefour (la PASS no) te dá un 1% de todas las compras y un 5% en gasolina y otro 1% en el cheque ahorro para las compras que hagas en Carrefour. Si además vinculas la VISA Cepsa con la tarjeta Spanair Plus consigues más descuento en gasolineras Cepsa, como ya comentaron en otro hilo.

Ve con ojito y pon el pago total a final de mes, sin contratar el seguro de pagos que te ofreceran.
Un saludo!

#7

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Es cierto... Yo tampoco la veo.

Si tienes tarifa plana, prueba a llamar al 912728638 a ver qué te dicen.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Qué VISA no-bancaria tipo Cepsa, Pass... elegir?

Gracias, llamare esta mañana a ver que dicen. Una cosa hace como 4 o 5 meses intente contratar la visa cepsa pero me la denegaron porque estoy en el paro. Podria contratar una a nombre de mi mujer que no tiene ningun tipo de problema de nomina y una vez que la tenga hacer una adicional para mi o incluso en ese caso me la denegaran tambien.

Gracias y saludos.