Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promocion RECIBOS10 Openbank

39 respuestas
Promocion RECIBOS10 Openbank
Promocion RECIBOS10 Openbank
Página
1 / 3
#1

Promocion RECIBOS10 Openbank

esta promo es solo para quien recibe la comunicacion o para todo el que se apunte a la promo con ese codigo?.

#3

Re: Lo pondrá en las bases legales ...

A ver cuándo abonan la promo de TARJETA10. Se supone que en este mes de Febrero. El 10% de los gastos de la tarjeta débito Openbank hasta un máximo de 5€

#5

Re: Lo pondrá en las bases legales ...

Ni idea, supongo que a lo largo de febrero si eso ponía... Lo que sí estaba claro en esa de tarjeta es que, a diferencia de ésta de recibos, era dirigida.

En fin, la cosa es leer bien las condiciones siempre... y no solamente la letra grande, también la chica o el PDF...

#6

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

para todo dios que no tenga recibos domiciliados en el bano ni se haya beneficiado de una promo similar en el pasado.

#7

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Tienes razón. Ya me parecía a mí demasiado bonito..

#8

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Vale el recibo de una tarjeta de credito?

#9

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Teóricamente sí. En esta ocasión no indican (como en promos anteriores) que tengan que ser de luz, gas o teléfonos (fijo, movil, internet)

#10

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Muchas gracias, yo la he solicitado ya que nunca me había benificiado anteriormente, la máxima compensación son 30€ (de los cuales te retienen el 19% (5,7€) y debe aparecer en tu renta del próximo año) y cuentan los recibos de los próximos 3 meses, es decir Marzo-Abril-Mayo entiendo. Para conseguir el máximo basta con llegar a 300€ con todos los recibos que te pasen estos 3 meses.

#11

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Observo que, a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de promociones, no se explicita que los recibos tengan que ser de suministros del hogar (agua, luz, gas, teléfono...), por lo que entiendo que debería servir cualquier tipo de recibo. ¿Alguien ha probado con cargos desde COINC?

Saludos.

#12

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

a alguien le han pagado ya esta promo?.

#13

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

me respondo yo mismo, el pago es en agosto.

#14

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

Hola nolano,

Podrás comentar por aquí si al no indicar que sean de gas,etc. te han valido los recibos de COINC o alguno de tarjeta de crédito?

#15

Re: Promocion RECIBOS10 Openbank

asi lo hare.