Acceder

¿Qué cuenta os parece mejor?

18 respuestas
¿Qué cuenta os parece mejor?
2 suscriptores
¿Qué cuenta os parece mejor?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Hay que reportar estas actitudes:
Reportar
Reportar


Desvirtúan la esencia del foro.
#17

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Creo que le ha sentado mal el almuerzo querida.
#18

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Pués si. Que pesada la tia....
#19

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

No conozco BBVA, pero las ventajas de openbank son mas bien teoricas, muchas no se conceden automaticamente. Para que se apliquen te obligan a estar encima con llamadas y mensajes. Es dificil saber si lo hacen a proposito como cebo para atraer nuevos clientes, y luego solo cumplen con los que insisten, o si simplemente el servicio es pesimo y por eso cuesta tanto. 
#20

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

La respuesta más lógica y obvia: ábrete ambas cuentas y las pruebas con calma

Ninguna te va a suponer costes.

Así compruebas que app te gusta más, que web prefieres, etc
#21

Re: ¿Qué cuenta os parece mejor?

Mi opinión es que Openbank es una una mierda de Banco No line, como ellos mismos presumen. 
No pierdas la clave de firmas, tardarán 6-10 días con suerte en volver a operar.
Hay recibos que no aparecen en sus buzones y la información y detalle de la correspondencia es muy mala, incluso me ha pasado de buscar justificante de transferencia y he tenido que pedirlo por escrito en 7 ocasiones....
Muchas otras gestiones son auntenticas de los años 90.
Si no tienes problemas será un banco ni fu na. Si tienes algún problema pues chungo, un extracto de hace varios años atrás un imposible....

El BBVA tiene una app muy completa, sería y profesional, con acceso a cualquier documento o recibo, quizá demasiada publicidad intentando vender productos. Pero sin promociones ..
De Openbank, salvo la promo de bienvenida, las demás han sido una pizza y poco más...