Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquia-Caja Arquitectos

1 respuesta
Arquia-Caja Arquitectos
1 suscriptores
Arquia-Caja Arquitectos
#1

Arquia-Caja Arquitectos

#2

Re: Arquia-Caja Arquitectos

ya que sacas el tema arquia banca. os diré. despues de 15 años teniendo cuenta con esta entidad lo tengo clarisimo. me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

es una patata d padre y muy señor mio, lo unico que tenian bueno era la tarjeta sin comisiones, ahora resulta que es de las que en mas cajeros se paga comision. 

lo de la banca en linea, es una feria, raro es el dia que no da problemas, pero cuando no los da (olvidaros de trabajar un festivo con la banca en linea) es arcaica, no es react...jaja bueno ni react ni nada, es como si la hubiera hecho un niño en practicas del instituto. señores de arquia, metiditos en años y anclados en el pasado... por favor tiren eso y compren otro bueno.

luego lo de los favores para abrir una cuenta, vamos a ver, banquito cajita o lo que seas, eres tu el que tiene que tener ganas de trabajar conmigo, no yo demostrarte nada, que te crees???, si no das nada que no tengan los demas, vamos que cualquier revolut o n26 os dan mil vueltas.

y luego lo de las llamaditas de los empleados..."por favor...que estan dando mucha caña...por favor que estan echando a gente...por favor...por favor...." venga ya y poneros a hacer un trabajo en condiciones que estamos en el 2018 y vais por el 1985...

un saludo.

por cierto al ir a cerrar la cuenta no les funcionaba el sap de los co... y tendre que volver otro dia...era de esperar.

un saludo