Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

5 respuestas
¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?
¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?
#1

¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

Hola,, hoy he ido al banco a abrir una cuenta para mi sobrina (de una semana de vida) y me piden el DNI de la niña, ¿cómo es posible? ¿Algún banco en el que poder abrirla sin dni?

#2

Re: ¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

Todos los bancos pueden abrirla sin DNI.

Es necesario solicitar a hacienda la identificación fiscal.

Lo que será dificultoso es que tú le abras una cuenta a tu sobrina..... Quitado el capricho no tiene el más mínimo sentido.

Tendrán que abrirsela sus padres y figurar alguno por ser representante legal, tú no eres nada respecto a tu sobrina y no pueda actuar ni contratar en su nombre.....

#3

Re: ¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

en USA se pueden coprar acciones y regalarlas a quien te de la gana (sin cuenta) y aqui no se puede abrir nada a tus sobrinas, ya se ve que donde mas pegas ponen es donde menos competitivo es un país, 10 a USA y un 0 a España, saludos!.

@rmoonu

#4

Re: ¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

La ignorancia nos hace estúpidos.

En España también puedes comprar acciones y regalarlas a tu sobrina.....

#5

Re: ¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

Una acción es un bien y una cuenta es un medio de pago..... Es esperar mucho que entiendas la diferencia?

Y que tengas que tener un número fiscal?

Y que una persona ajena no pueda contratar en nombre de un menor?

Y a todo esto y que gano yo explicandotelo?

#6

Re: ¿Es posible abrir una cuenta para niños sin DNI?

Mira la imbecilidad que has dicho y que has querido dejar entrever. Que USA exige información a España de cualquier persona que posea más de 25% de capital en una sociedad, pero de la sociedad más pequeña.

Así que me te creas que en usa atan los perros con longaniza...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar