Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Orange Bank llegará a España en 2019

2,9K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
41 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
34 / 197
#496

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Os ha pasado que os sale un mensaje de error al entrar a la cuenta, diciendo ...Hemos tenido un problema y no podemos continuar. Lo sentimos. No has sido tu, hemos sido nosotros...

He borrado los datos y vuelto a entrar todo y va bien pero se queda en verificar el telefono que no envia el mensaje.

Gracias
#497

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Está muy bien sí, pero la promoción de los 30€ es sólo para los de contrato con lo que los que tenemos prepago no podemos beneficiarnos de la misma...que yo sepa
#498

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenos días,
Es cierto que en las bases pone que es solo para contrato.
Peeeeeero... Mucha gente en varios foros ha dicho que les ha funcionado siendo prepago.
Saludos!
#499

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

perfecto, entonces que hay que hacer para beneficiarse de los 30 pavitos?
#500

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo soy prepago y ya llevo 15€ devueltos... Nosé si es un error... pero prueba a pagar algo con la mastercard asociada... es instantáneo te cobran x y te devuelven 10
Igual es suerte ya vais diciendo si os lo aplica o no.
#501

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cómo dices que es? Pagas una compra y te devuelven 10€?
#502

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver... Léete las condiciones de la promo, está bastante bien explicado creo yo...
https://orangebank.es/terminos-y-condiciones-promo-bienvenida/

1. ¿En qué consiste la promoción?

Cumpliendo los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones recibirás una bonificación de hasta 30€ en tu Cuenta Corriente Orange Bank de la que seas titular por pagar con tu Tarjeta de Débito.
Una vez hayas finalizado correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank y durante 90 días desde la misma, te abonaremos 10€ tras el primer pago que realices con tu Tarjeta de Débito vinculada a la Cuenta Orange Bank, y 1€ por cada pago adicional que realices posteriormente hasta un máximo de 20€. El abono máximo de la promoción es de 30€.

A parte de que también funciona en prepago cuando dicen que es solo contrato, el resto sigue funcionando tal y como explican
#503

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Además de funcionar para prepago a pesar de indicar contrato, el otro requisito que es que la cuenta debe haber sido abierta en este plazo que indicaron, ése si se cumple, verdad?

Quiero decir no hay ningún resquicio que a los la abrimos antes (yo a primeros de marzo) nos permita participar en la promo, verdad? En la nueva versión de la app han puesto un apartado de promos pero ahí no me sale nada.

Saludos.
#504

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No he leido que a nadie con la cuenta abierta antes del plazo que indical le haya funcionado...
Pero puedes intentarlo y nos cuentas ; )
Saludos!
#505

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Abierta el 28 de mayo, 3 dias antes del inicio de la promoción. He usado la tarjeta pero no me han devuelto ni un céntimo. Mala suerte.
#506

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya lo abrí a finales de marzo, hable con un trabajador de Orange y me dijo que no iba a funcionar. Le ha funcionado a alguien?

Es que no quiero activar la tarjeta para nada, mi idea es seguir teniéndola en un cajón.

Gracias
#507

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por confirmar, es lo que imaginaba pero mucho mejor tener testimonios de primera mano :).

A ver si vienen promociones para todos ya que pusieron el apartado jeje.
#508

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo lo leí pero al poner contrato había descartado hasta usar la tarjeta porque hago las compras con otra, ahora esperaré que me llegue la tarjeta y haré compras con ella si como decís la promo funciona con prepago
#509

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues si es durante los 90 dias despues de la contratacion, ya ni lo pruebo. Pense igual que siendo para contrato, ni me preocupe de probar siendo de prepago.

Un Saludo
#510

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De todas formas ahí dice "Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020."" Con lo que si lo hiciste antes de esa fecha no entrarías aunque no hubiese los 90 días. Pero si te inscribiste en junio, aún tienes de plazo hasta septiembre, 90 días posteriores para efectuar compras con la tarjeta y que te bonifiquen.