Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Orange Bank llegará a España en 2019

2,86K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
43 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
152 / 194
#2266

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si es verdad yo también lo uso bastante como cuenta vinculada y salvo las caídas que tuvieron generales funciona bastante bien, lo malo que no tiene web y como te pida reconocer el dni tienes que rezar para que no falle y no tienen teléfono de atención al cliente.

Espero que siga funcionando bien, mientras no me dé muchos problema lo seguiré usando ya que las transferencias inmediatas y las intradía son un plus. 
#2267

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y, por cierto, la app de reconocimiento activa el flash cuando va a tomar la foto (y entonces se llena de brillos el documento y no se lee nada), así que para darle más emoción a la aventura, hay que tapar el flash con el dedo...
#2268

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, yo la tengo de vinculada de un montón de sitios (por el tema de las transferencias inmediatas) y también le he dado bastante tralla.

Ahora, lo de hoy me ha dejado con la mosca detrás de la oreja...solo tenía una liquidación, pero si fueran varios miles de euros, me molestaría bastante tenerlos ahí parados por no poder entrar.

Una cosa me ha quedado cristalina: nada de cambiar usuario. Si no funciona la app, a esperar y ya.
#2269

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, a mi me quedó claro la última vez que me pasó que mejor no tocar el usuario. 

También instalé la app en otro móvil que tengo que uso poco, me costó que reconociera el dni con la cámara que tiene pero lo conseguí y tengo un plan B. 
#2270

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 
 
#2271

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo siempre lo he dicho...tanto les costaba poner una web como en Orange bank Francia?
#2272

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues así espabilan 😜 que no hay que ser marmotas.
#2273

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso mismo opino yo. Anunciaban un plan de crecimiento y mejora de servicios desde el principio y ya se han parado, quizás sea por estar en venta. No entiendo que teniendo el programa de acceso web en Francia no nos lo ofrezcan en España, me parece lógico y es lo menos que me gusta de Orange Bank España. 

Saludos. 
#2275

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esperemos que no sea un grande si no nos quedamos sin una de las mejores aplicaciones bancarias. Esperemos que sea un banco pequeño que quiera mejorar su sistema informático y captar clientes solventes.

Yo estaré pendiente y si no me gusta el banco que lo adquiera, cancelaré la cuenta.

Saludos. 
#2276

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se lo podía quedar Renault bank.
Le aportaría el acceso web y a Renault le aportaría una buena app
#2277

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, además seguiría bajo el FGD francés.
#2278

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tengo tu mismo pensamiento. Si no mantienen la buena operativa, se cierra cuenta y fin de la ERA Orange Bank.
#2279

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No estaría mal, mejoraríamos en rentabilidad, oferta de depósitos y acceso web.

Saludos. 
#2280

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Alguien sabe si hay forma de realizar transferencias periódicas y de ser así, cómo se hacen?