Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Orange Bank llegará a España en 2019

2,86K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
43 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
80 / 194
#1186

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Te refieres a los gráficos de las estadísticas?

A mi desde siempre, al acceder a un movimiento concreto, me aparece un apartado de Tus estadísticas y me va a una sección con los gráficos que se muestran en ese enlace.

Lo que me gusta es que te lo separa por beneficiario (transferencias) o comercio; es decir, te aparece el gráfico del núm de transferencias realizadas a una misma cuenta, o compras realizadas a un mismo comercio, pero no por categorías (supermercados, cajeros, transferencias, etc), como en el resto de bancos que tienen PFM. Además, considero que está demasiado escondido, suele resultar útil tener eso más a la vista.
#1187

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la respuesta.
Entonces que es lo nuevo que han incorporado,según la noticia?
Que dicen que con una actualización de la aplicación
#1188

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso del blog es lo que pone en las novedades de la actualización que está colgada ahora mismo, pero como decía el compañero, eso lleva viéndose un porrón de tiempo, no hace falta actualizar.

A veces anuncian novedades en una actualización pero salen disponibles sin actualizar, e incluso bastante antes de anunciarse.

De hecho, en diciembre empecé con la promo movilizados a hacer compras con tarjeta y ver las estadísticas de lo que gasto en un supermercado, la media, número de veces, importes, etc. Y tiempo antes ya lo veía en los intereses.
#1189

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo positivo es que se van moviendo e incorporando cosas, por tanto, esas mejoras  hacen que se convierta en un banco a tener muy en cuenta.

Ya no solo por la rentabilidad, sino por las funcionalidades y servicios, y su aplicación. Aunque, está por ver lo que durará ese 1%.
#1190

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He pedido la tarjeta prepago para ir a una tienda a recogerla. Entonces, no hace falta poner saldo alguno??? NI los 5 euros de mínimo que dicen en Orange Movil???

Pero para que la tarjeta esté activa hay que hacer una primera llamada, y si no tienes saldo...cómo vas a hacer esa llamada?
#1191

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me vino con 2€ de saldo y no tuve que llamar para que me la activaran. También es cierto que he podido ver los datos del anterior usuario por internet, no se han molestado en cambiarlos por los míos. Por estas cosas y otras yo huyo de esta compañía, en fin.
#1192

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

buenos días
que día pagan los intereses?
#1193

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El dia 1 de cada mes. La hora no siempre es la misma.
#1194

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo no he recibido los intereses de este mes. ¿Y vosotr@s?
#1195

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, con hora 00:10, segun veo en la app.
#1196

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias. 
Contactaré por el chat a ver que me dicen
#1197

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me dicen que hay una incidencia con la actualización de los datos y que a lo largo de la tarde o mañana por la mañana estará.
¿Os pasa a alguien más?
#1198

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. A mi tampoco me los han abonado
#1199

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Solucionado. Ya me han llegado. 
Contacta con el chat y se lo comentas.
#1200

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si, a mi también me han llegado ya. Gracias