Gracias. Buena noticia. Yo las transferencias a renault desde orange me llegaban el mismo dia a las 1800 aprox. En facto no la tienes vinculada?
Re: Orange Bank llegará a España en 2019
Según leo a otros compañeros, Pibank es la vinculada por excelencia... De hecho, no se si hay alguna cuenta que no sirva como vinculada, excepto por la limitación de importe máximo en las transferencias...
Será la teoría, porque me suena que recientemente me indicaba que tiene que ser menor de 4k...
pero aunque te lo den cobrando lo que cobran ahora.. si lo he entendido bien.. depende la cantidad de dinero que tengas aun ganarías más que lo que pagan actualmente orange (creo)
Según lo que indican parece que tienen coste pues no dicen que sean gratuitas, es como si cobraran según el importe, que el sistema lo deba calcular. Estoy buscando el documento de tarifas de B100 pero no lo encuentro en su web, creo que no lo han implementado. Seguramente, estará disponible antes de firmar el alta así que algún compañero ya se lo habrá descargado y ahí deben aparecer todas las tarifas de banco.