Acceder

¿Hay fantasmas en Openbank?

4 respuestas
¿Hay fantasmas en Openbank?
¿Hay fantasmas en Openbank?
#1

¿Hay fantasmas en Openbank?

Me crean una cuenta corriente para poder aplicar la promocion bienvenida de la cuenta ahorro.

Pregunto por aqui porque me extraña que no creen tambien la cuenta de ahorro y algunos foreros me dicen que hay que llamar para que te la den de alta, pero de repente aparece sola hace dos dias.

Lo mejor viene ahora. Traspase 2.000 euros por si hubiera que hacer una transferencia para activar todo y estoy a la espera de transferir un dinero que tenia en un fondo para ya meter todo en la cuenta de ahorro.

Mi sorpresa es que entro en la cuenta cuando todavia no he transferido todo el saldo a la cuenta corriente y de ahi a la de ahorro y me encuentro que “alguien” ha traspasado 100 euros de la cuenta corriente a la de ahorro. Lo mejor de todo es que pone que he hecho yo la operacion cuando no tengo todavia ni clave de contraseñas ni intencion de traspasar nada...

hay fantasmas en Openbank?

#2

Re: ¿Hay fantasmas en Openbank?

Nadie con experiencia similar?

Es que no se como tomarmelo. He llamado y la explicacion que me dan es que debi marcar una opción que tienen al dar el alta en la promoción en la web que pone que traspase 100 euros automáticamente a la cuenta de ahorro en cuanto esta esté activa... Pero yo no recuerdo ver nada de eso. Me huele a mi que voy a estar los 3 meses y luego puerta. No me da ninguna seguridad esto.

#3

Re: ¿Hay fantasmas en Openbank?

Hola,

Cuando en otro hilo te recomendé llamar a Openbank para saber en qué estado había quedado la apertura de esa cuenta bienvenida (porque no la veías), ¿qué te dijeron?

Por otro lado, lo que te indicamos es que era mejor abrirla a posteriori, una vez recibidas las claves, y cuando ya tuvieses en la cuenta corriente "normal" todo el dinero que quisieras invertir, para así aprovechar al máximo la rentabilidad desde el primer día.

Ahora la cuestión es ¿ha empezado a contar ya el plazo de los 3 meses al 1,75%? ¿Qué te ha dicho Openbank?

Si no ha empezado aún, no ha pasado nada, quizás sí hayas abierto la cuenta con 100€.
Y si ya ha empezado, al menos tienes 100€ en ella.

Ya nos informas.

Suerte!

#4

Re: ¿Hay fantasmas en Openbank?

Pues me han dicho que podria deberse a una opcion que hay marcada cuando creas la cuenta y traspasa 100 euros de manera automatica con el primer ingreso, pero a mi me suena a chino.

La verdad es que yo no les llame para activar la cuenta de ahorro porque como me dijisteis pretendia esperar a tener el dinero en la cuenta open y pasar a la de ahorro para que me rentara desde el minuto 1.

Me di de alta en la promocion, firme todo y aporte la documentacion que solicitan. Al dia siguiente ya tenia creada la cuenta open. Escribi por aqui para preguntar por la cuenta de ahorro. Hice una transferencia pequeña para probar y porque en las instrucciones decia que era necesario para activar todo. Al dia siguiente me llega la transferencia y de repente me aparece la cuenta de ahorro sin llamar ni hacer nada. Al siguiente se traspasan “misteriosamente” 100 euros de la cuenta open a la de ahorro.

#5

Re: ¿Hay fantasmas en Openbank?

Es posible que yo tambien cancele mi cuenta en openbak , no me ha gustado la operacion esa de los 100€ no es oro todo lo que reluce