Acceder

Cambio de crédito

1 respuesta
Cambio de crédito
Cambio de crédito
#1

Cambio de crédito

Hola el pasado agosto me compré un coche, la financiera fue BBVA y me la metieron pero bien(interés deudor 9,5,tae  11,26) Yo no tengo cuenta en BBVA pero si en mi banco que es el deutche  bank, tengo allí mis ahorros, nómina y todos los recibos, en un principio me dijeron que me la cambiaban ellos y que la hacía con un Tae de 6,25% ...quiero cambiar de banco y que me cambien las condiciones de este crédito, así que ? Que banco es el que me puede dar este credito(cancelarlo con BBVA) y meter la mínima y los recibos y los ahorros también ....?

Gracias 

#2

Re: Cambio de crédito

Buenas Kargv,

Lo primero que debes saber es que no existen préstamos personales para subrogación como tal. De hecho, puede que no te lo subroguen pero sí te ofrezcan cancelar el préstamo actual y abrir uno nuevo. Lo mejor en estos casos es comparar varias entidades y préstamo para ver qué oferta te hacen y cómo lo tienes que hacer. Te dejo el comparador de préstamos de Rankia para que eches un ojo. 

Por otra parte, debes saber que la subrogación de acreedor/cambiar el préstamo de banco tiene una serie de gastos:

  • ¿Tienes comisión por cancelación anticipada con BBVA?
  • ¿Gastos de formalización del nuevo préstamo? ¿comisión de apertura?

Saludos,