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Cargo injustificado y burocracia del Santander

4 respuestas
Cargo injustificado y burocracia del Santander
Cargo injustificado y burocracia del Santander
#1

Cargo injustificado y burocracia del Santander

Buenas tardes,

El Santander me ha cargado 0.50 €, si sé es poco dinero, pero es MI dinero y no lo dejo a un banco, ya bastante dinero nos han quitado. Explico, cancelo mi cuenta para abrir la famosa cuenta espejo por el maldito procés catalan.

Intento informarme en la oficina sobre los detalles de este cargo y no saben contestar y me dan un nº 91 ..., llamo y me dan otro nº de reclamaciones. Mi queja consiste en lo siguiente: dicen que estos 0,50 son gastos de correo, pero primero no he recibido ninguna carta de este banco, segundo, la configuración de mi cuenta lo dice claramente, todas las comunicaciones se tienen que hacer por email, así que son dos fallos, no han respetado el perfil de mi cuenta, ni han enviado tampoco una carta, pero si que cobran.

El servicio de reclamaciones no para de enviarme SMS todo el día sin solucionar el problema que es un caso muy claro y que es un fallo del banco. En lugar de disculparse por su error, el Santander a través de su servicio de reclamaciones telefónicas marea al cliente con mensajes y preguntas repetitivas sin ninguna eficacia ni capacidad resolutiva.

A través de este mensaje animo a todos los foreros a exigir todos sus derechos hasta el último céntimo ante la voracidad de los bancos, como ven lo hago aqui "perdiendo" tiempo y calma, pero tengo la conciencia tranquila por defender mi derecho y no callarme ante los abusos de los bancos.

 

Saludos

#2

Re: Cargo injustificado y burocracia del Santander

Vergonzoso lo del Santander, por eso yo tengo alergia a entrar en sus sucursales.

Si tienes cuenta de twitter te animo a que les mandes un tuit del estilo "El #Santander me cobra 0.50€ por servicios inexistentes y no contratados" y le spones en copia a todas las cuentas que veas de santander españa

En un par de dias te solucionan el problema, el ruido en redes sociales no les gustanada.

Suerte!

#3

Re: Cargo injustificado y burocracia del Santander

Gracias Berebere, buena idea la de las redes sociales, publicarlo en su página FB y Twitter y si hace falto en un par de diarios. Saludos

#4

Re: Cargo injustificado y burocracia del Santander

Las reclamaciones en el Santander sirven para poco.

Hazles pupa en Facebook y Twitter.

#5

Re: Cargo injustificado y burocracia del Santander

Lo haré.

En 2004 creo, era cliente del Santander, contraté con ellos un depósito al 4.25% o algo así y al cabo de 2 meses me mandan una carta que al amparo de la clausula séptima del contrato variarán el típo a la baja y estamos hablando de una IPF (imposición a plazo fijo), el director de la oficina pidió disculpas por el comportamiento del banco. Llevé mi dinero al Popular que daba el 4.75 me parece, y publiqué los hechos en varios foros financieros y el Santander no ha vuelto a hacer la misma jugada. Para eso sirve denunciar y fomentar la cultura de reclamación que brilla por su ausencia en España.