Acceder

Datos en Interdin

11 respuestas
Datos en Interdin
Datos en Interdin
Página
2 / 2
#9

Re: Datos en Interdin

Datos falsos en un documento firmado por ti, es un delito, cuidado con eso

#10

Re: Datos en Interdin

Supongo que nadie abrira un deposito con dinero que ha ganado sudando con nombre y DNI falso. Otra cosa son preguntas como: donde nos ha conocido , tiene seguro su gato.. que supongo tambien sufriran los magistrados .Supongo que seria adecuado diferenciar documento oficial y hoja de lechuga.Iremos con cuidado que la justicia hace cosas muy raras , condena a un pobre inocente y por lo mismo a otro lo condecora.

La proxima vez.

profesion:juez de instruccion.

saludos

#11

Re: Datos en Interdin

Ocupación: lo que se le antoja a mi jefe. Valgo lo mismo para un roto que para un descosido y el horario es aleatorio.

Ingresos familiares: gracias a Dios pocos. Así le ahorramos pasta a la SS y no saturamos los hospitales

Capital del que dispongo: la lujuria, aunque sufro de gula de vez en cuando y de ira cuando me tocan los webs, ¿me han entendido?

Numero de personas de la unidad familiar: ¿podría definirme qué considera como unidad familiar? Se lo digo porque entre divorcios, separaciones, matrimonios gays y demás perdí el hilo hace tiempo. ¿El perro cuenta? Porque para nosotros es uno más de la familia.

S2

#12

Re: Datos en Interdin

Muy bueno.