Acceder

Problema con tarjeta débito virtual

0 respuestas
Problema con tarjeta débito virtual
Problema con tarjeta débito virtual
#1

Problema con tarjeta débito virtual

No estoy seguro de que lo que voy a exponer corresponda hacerlo en este foro, pido disculpas si no es así.

Mi problema es que en noviembre pasado efectué un reintegro para pasar dinero de una casa de apuestas a mi tarjeta virtual pero, como se puede ver en la imagen, dicho reintegro se canceló el mismo día. Yo no he sabido nada del asunto hasta que mi banco me ha avisado de que tengo en descubierto mi tarjeta. El banco me ha dado sellado y firmado el documento que acredita estos dos movimientos.

Puesto en contacto con la casa de apuestas, me dicen que a ellos no les figura ninguna devolución y que para ellos me hicieron correctamente el reintegro, sin más. Además me han facilitado el ARN, que no sé qué es.

Mi actual situación es que parece que ninguno se hace cargo, el dinero ha desaparecido y los unos dicen que es cosa de los otros, así que vengo a pedir consejo a alguien que sepa, porque estoy perdidísimo con este asunto y me veo que me quedo sin el dinero, pero teniendo encima que tributarlo, dado que es una ganancia del juego, así que menudo negocio.

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos.