Acceder

Dudas Imagin

2 respuestas
Dudas Imagin
Dudas Imagin

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Dudas Imagin

Hola buenas, 

Soy cliente de caixabank, me he pasado a Imagin (simplemente he descargado la app y puesto el pin que envían y listo).

El caso es que lo que quiero que no se me cobre mantenimiento ni de tarjeta ni de cuenta, mi duda es si ahora que soy de imagin tengo que ir y cancelar la tarjeta y dar de baja la cuenta en una oficina de la caixa, o qué es lo que tengo que hacer. Porque no sé si me envían otra tarjeta o la visa joven que tengo es la que seguiré usando.

Solo quiero una cuenta y una tarjeta de debito, para pagos y demás.

Gracias y un saludo!

Re: Dudas Imagin

Al hacerte cliente de imagin te enviarán una tarjeta nueva de débito de imagin. La cuenta y la tarjeta de imagin son independientes de la otra cuenta y la otra tarjeta, aunque desde línea abierta podrás verlo todo, lo de imagin y tu anterior cuenta y tarjeta.

Si te cobran tarjeta y mantenimiento en la otra cuenta de caixabank, te la seguirán cobrando. Tienes que cancelar la tarjeta de la cuenta de caixabank (espera a que te llegue la de imagin) y luego la cuenta de caixabank. Espera a tener todo lo de imagin operativo antes de dar de baja el resto.

Re: Dudas Imagin

ahora mismo tienes dos cuentas en la caixa, una es gratuita, la imagin, la otra no, mientras la mantengas te seguiran cobrando comisiones por esa cuenta no gratuita, puedes mantenerla o cerrarla, tu mismo.