Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda! Demanda desestimada(gastos hipotecarios)

0 respuestas
Ayuda! Demanda desestimada(gastos hipotecarios)
Ayuda! Demanda desestimada(gastos hipotecarios)
#1

Ayuda! Demanda desestimada(gastos hipotecarios)

Buenos días, necesito algo de ayuda, He recibido la sentencia de la reclamación de gastos hipotecarios y sale desestimada, la sentencia es un poco ambigüa. Dice que efectivamente son clausulas abusivas pero establece que la entidad(unicaja) no es responsable juridicamente.

Aqui viene lo gortdo, firmé mi hipoteca con caja duero, en mi provincia, con el tiempo pasó a caja españa-duero(grupo unicaja) y posteriormente a Unicaja a secas, manteniendo misma oficina, director....empleados etc, me cambiaron el número de cuenta, me mandaron tarjetas nuevas y carta de bienvenida.

Cuando decidí reclamar, me percaté de que en ambas entidades(unicaja y caja españa), indica la misma dirección postal para enviar la reclamación, es mas en la página de caja españa, indica que envies la reclamación dirigida a UNICAJA, y vien eso fue lo que hice.

Tras la pertinente reclamación que el banco(unicaja) desetimó, y llegada la vía judicial....en la contestación del banco informó de que ellos no eran mi banco(entoces a quien coño pago minhipoteca) y ya en juicio oral unicaja reconoció ser la entidad responsable. 

Bien dicho todo esto......la jueza dice que unicaja y banco ceiss(duero y cajaespaña) son entidades diferentes.... Pero si unicaja reconoció ser la entidad responsable!!!! 

Solo cabe esperar una aclaración que ha presentado la abogada pidiendo el visionado del juicio oral donde unicaja reconoce ser responsable. 

Nose si esta bien en haber reclamado a unicaja o tendría que haberlo hecho a cajaduero( que me remite a unicaja) un lio vamos.