Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca y su mala reputación en las redes sociales

16 respuestas
Abanca y su mala reputación en las redes sociales
3 suscriptores
Abanca y su mala reputación en las redes sociales
Página
2 / 2
#16

Re: Abanca y su mala reputación en las redes sociales

Hice reclamación debida con mi OTRO BANCO, una vez con la respuesta negativa de Abanca y la segunda vez consecutiva EL BANCO DE MI TARJETA hizo la segunda reclamación para una investigación más minuciosa con la segunda negativa de Abanca. Y luego Abanca concluye que el plazo de reclamación ya caducó, aunque reclame por MI BANCO al día siguiente de la incidencia. Me respondió Abanca que las grabaciones de vídeo no las conservaron por el hecho de que se hizo tarde la reclamación, y se debía hacer por vía judicial. A ver, cada uno que haga lo que quiera. En mi caso lo soluciono por vía judicial. Solo digo, que si a alguien le pase algo parecido, no solo con Abanca, sino con cualquier otro, tened en mente que sin una denuncia no se os va a devolver nada si ha sido un fallo del cajero extraordinario. 

Saludos

#17

Re: Abanca y su mala reputación en las redes sociales

Huid de Abanca como de la peste, yo he cancelado la cuenta y desde hace un mes vengo reclamando 10,20 € que me han cobrado de más y no atienden las reclamaciones ni me devuelven el dinero