Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca y su mala reputación en las redes sociales

16 respuestas
Abanca y su mala reputación en las redes sociales
3 suscriptores
Abanca y su mala reputación en las redes sociales
Página
1 / 2
#1

Abanca y su mala reputación en las redes sociales

Hola rankianos!! Llevo tiempo leyendo todo tipo de comentarios en las redes sociales acerca de esta entidad y son en su mayoría, debido al cobro de comisiones en sus cuentas bancarias y productos financieros.

Sin embargo, cuando sale alguien defendiendo a la entidad, según sus detractores o trabaja para la entidad o es de la propia entidad. El caso es que llevo tres meses siendo cliente de la cuenta clara y cumpliendo con los requisitos que me piden y no me han cobrado ninguna comisión.

Que opinas vosotros?

 

#2

Re: Abanca y su mala reputación en las redes sociales

yo fui cliente de de la antigua caixa galicia con una cuenta de la oficina online y sin ningun problema, estoy pensando en volver a abanca ahora que tiene cuentas claras sin comisiones como la que tuve en caixa galicia.

todas las antiguas cajas empezaron con las marranadas cuando se convirtieron en bancos, de ahi vienen muchas quejas, pero vamos que si tu estas con una cuenta online sin comisiones no hay problemas en ninguna, de momento...

#3

Re: Abanca y su mala reputación en las redes sociales

Con las condiciones actuales de la Cuenta Clara y con la promo de los 200€, (lamentablemente) de las mejores ofertas que hay y ningún problema hasta ahora

#4

Re: Abanca y su mala reputación en las redes sociales