Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 Openbank

13 respuestas
Cuenta 123 Openbank
2 suscriptores
Cuenta 123 Openbank
#1

Cuenta 123 Openbank

A los que tenéis la cuenta 123 en Openbank, ¿os han hecho la liquidacion este mes?

Siempre la hacen el día 11 de cada mes pero ya estamos a 12 y este mes no me aparece. ¿Os pasa lo mismo?

#2

Re: Cuenta 123 Openbank

A mi me la han hecho bien. Saludos.

#4

Re: Cuenta 123 Openbank

Llevo dos años con ella y siempre me han liquidado el día 11 o día hábil posterior. Por eso me extraña que hoy no esté liquidada.

Les he llamado para reclamarlo y han quedado en mirar que ha pasado y llamarme.

 

#6

Re: Cuenta 123 Openbank

esta mañaña por aqui tambien.

#7

Re: Cuenta 123 Openbank

A mi tampoco me la han echo, esperará a mañana para llamar.

#8

Re: Cuenta 123 Openbank

A esta hora a mi tampoco me han abonado, esperamos a mañana para llamarles , mirando para atras ya he visto algún mes que el movimiento aparecía efectivo el día 13

Saludos

 

#9

Re: Cuenta 123 Openbank

Si el mes pasado lo abonaron el 13 pero porque el 11 fue sábado. En mi caso todos los abonos han sido en 11 o día hábil posterior salvo este mes.

#10

Re: Cuenta 123 Openbank

A mi sí me abonaron esta mañana la 123 openbank.

#11

Re: Cuenta 123 Openbank

A esperar a ver si durante el día de hoy a mañana a primera hora sale el abono

 

Saludos

#12

Re: Cuenta 123 Openbank

Pues a mi siempre me lo ingresan el día 10 de cada mes (o hábil posterior).

El caso es que hoy día 12 aún no me los han ingresado. He llamado y me han dicho que se lo mirarán, que no era el primero que llamaba con esta incidencia.

He visto en el post del Santander que ahí tambie pasaba lo mismo. Debe ser cosa del puente.....

 

 

#13

Re: Cuenta 123 Openbank

Hoy ya me ha aparecido la liquidación a estas horas. Un par de días más tarde de lo habitual pero correcta como siempre. Supongo que alguna incidencia habrán tenido por lo que se lee en este hilo y el del Santander.

#14

Re: Cuenta 123 Openbank

Hoy ya esta abonada la liquidación, por norma el 11 siempre esta pero esta vez y alguna vez anterior ha sido el 13, supongo que aquellos que estaban en el mismo plan lo recibiran hoy.

Saludos