Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

5 respuestas
Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?
Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?
#1

Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

Buenas, estos días estoy migrando de los judios de Lacaixa a ING, en Caixabank tengo pendiente una tarjeta de crédito que hasta marzo-abril no podré finiquitar. 

 

Mi duda es si puedo cerrar la cuenta-tarjeta de débito y dejar solo la de crédito. Para no tener que seguir pagando mantenimiento de la cuenta corriente y tal...  si es así donde haría los pagos de la tarjeta? Puedo domiciliarlo en otro banco? O ingresos en cajero??

 

gracias!

#2

Re: Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

las tarjetas de los bancos van asociadas siempre a una cuenta bancaria.

#3

Re: Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

Tienes muchas tarjetas cuyo pago puedes domiciliar en la cuenta que quieras, carrefour, cepsa, etc etc. Las de los bancos imposible sin cuenta asociada.

#4

Re: Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

Como te comentan no es algo muy comun. Podrian hacerlo... quizas, pero les interesa sangrarte todo lo posible y mas si te vas.

Tampoco seria tan complejo, domiciliar el pago en otra ccc de otra entidad pero debe haber normas internas que imposibilitan dichas acciones ni aunque seas intimo del director de la sucursal.

Supongo que estas pagando una financiacion con la misma, lo unico que puedes mirar es un credito en el que pagues menos interes que el tae de la tarjeta, amortizar el restante de la deuda en la caixa y cerrarlo todo.... ahora bien, compensa por las comisiones que puedes recibir de la caixa frente a los costes de abrir un prestamo (a pesar de tener un TAE mas bajo y pagar menos intereses).... con un plazo tan corto de 3-4 meses... pues quizas no sean tan diferentes aparte del jaleo ... tienes que evaluarlo compensando tu tiempo que vas a emplear... aunque quizas lo que mas valores sea la satisfaccion personal de cortar amarras cuanto antes.

#5

Re: Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

No sé si será posible, pero investiga a ver si puedes asociar esa tarjeta a una cuenta de Imaginbank. Si es que sí, pues te abres una (que al ser ya cliente de LaCaixa creo que la tendrías operativa al momento por eso de que ya cuentan con tus datos) y por esa sí que no cobran mantenimiento ni nada. 

Y ya cuando te llegue el momento, cancelas tarjeta y todo, o igual te interesa conservar la de Imaginbank por usar los cajeros de Caixabank, eso ya decides llegado el momento.

Un saludo

#6

Re: Es posible tener una tarjeta crédito sin c/c?

Yo veo que siempre es mas practico usar tarjetas externas (amex, fnac, vueling,pass....) asi al menos puedes cambiar de banco sin problemas.

Para sacar dinero pues tener una de debito y ya esta....