Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy (día festivo) es día hábil para ING

10 respuestas
Hoy (día festivo) es día hábil para ING
2 suscriptores
Hoy (día festivo) es día hábil para ING
#1

Hoy (día festivo) es día hábil para ING

Me ha extrañado que ING me dejara hacer una transferencia con fecha de ejecución de hoy mismo en día festivo, cuando en otro banco me ponía que se no ejecutaría hasta mañana.

#2

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

La Bolsa también está abierta estos días.

 

#3

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

Otra cosa es que al banco de destino llegue realmente hoy.

Como te han dicho la bolsa está abierta, pero por ejemplo la inmensa mayoria de fondos de inversión hoy NO toman VLP ni se ejecutan çordenes, quedan pendientes hasta mañana.

#4

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

a mi me ha llegado hoy una transferencia, esta claro que es perfectamente posible pero otros bancos siguen reteniendo el dinero, ING va siempre por delante, con la banca online no tienen sentidos los horarios, los 365 dias del año deben ser habiles y en tiempo real.

#5

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

Tenemos un sistema bancario de vergueza, mis padres tienen un par de operaciones pendientes porque los responsables de tramitarlas ESTAN DE PUENTE TODA LA SEMANA.

En españa hasta que no venga EUROPA y diga o haces esto de una vez o 40  mil millones de multa aqui nadie hace nada

#6

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

Por telefono, me han indicado en R4, que hoy es dia habil y lo toman como VLP, para fondos de inversion. En BKT he efectuado una simulacion con los fondos inversion propios y tambien, me daba fecha de hoy.

 

Saludos

#8

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

Yo hoy he ordenado una transferencia en Openbank, para q se ejecute hoy, y llegue cuando buenamente quiera el sistema ...  y va el frontend y me responde q no puedo ordenar la transferencia en un día q no sea hábil ....

 

Me he quedado de piedra, del banco cuyo lema era 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

 

He tenido q ponerla con fecha de mañana para q salga cuando a él le dé la gana. Esto es inaudito, porque yo siempre he podido hacer transferencias en Domingo o así, otra cosa es q no se ejecutaran hasta el Lunes y llegarán hasta el Martes ....

A unas semanas de q entren en vigor las transferencias instantáneas en la mayoría de los bancos españoles, esto demuestra q siempre se puede ir a peor, ... vuelta a los 90 u 80 ...

 

Mientras q en UK, donde estoy la mayoría de los días ahora, las transferencias llegan en el acto desde hace meses sino años, .... y mira q este país esta retrasado en todo lo demás, incluyendo trenes y aeropuertos de los años 80 ....

#9

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

es curioso tambien como se discrimina a algunas fiestas, en esto de los dias habiles para la banca se puede ver que fiestas van siendo degradadas hasta abandonarse, paso hace ya muchos años con el 19 de marzo, el dia del padre, un ataque a los padres y a los hombres en general, esa fiesta no podia aguantar en la actual sociedad feminista, ya solo fiesta en valencia, con el jueves santo va pasando lo mismo desde hace años, hace por lo menos 20 años que la bolsa funciona ese dia, es fiesta ya solo en una pocas comunidades autonomas, el dia de la constitucion apunta ya tambien en ese sentido, por motivos nacionalistas?, pues quien sabe, a los nacionalistas les viene bien, otros como el dia de reyes aguantan, la Navidad ya veremos, la islamizacion de europa a la que nos quieren llevar los medios de masas y el new world order progre la estan atacando año tras año por ser una fiesta europea, cualquier año lo convierten en dia habil.

#10

Re: Hoy (día festivo) es día hábil para ING

hay un calendario europeo para fiestas bancarias que afectan a transferencias SEPA.
https://www.ecb.europa.eu/home/contacts/working-hours/html/index.en.html

Las fechas que tienen asterisco son las que el sistema de pagos no funciona, por lo que no habrán transferencias, y además hay que sumar fines de semana. El resto de dias funciona con normalidad con independencia de las fiestas locales