Acceder

Cheque

1 respuesta
Cheque
Cheque
#1

Cheque

Buenas tardes el viernes ingrese un cheque por valor de 9.000 euros la compañera me indicó que mejor por cajero que era más rápido y sin comisión, pues así lo hice, mi sorpresa es que el valor del cheque era para el día 4 de este mes, y a hoy día 5 aun no tengo ingresado dicho chique a mi cuenta, llamo por tlf atención al cliente y no me dan ninguna solución, solo que tengo k esperar y habiendo festivos pues más, es más tengo el extracto que pone si realizas la operación días laborables antes de las 16.30 se te ingresa el segundo día laborable antes de las 16.30,mi cheque está realizado antes de las 12 del día 4 de diciembre, vamos a suponer que se le pone 1 día más y me lo ingresaban hoy, pues no pasaba nada pero esa no ha sido la idea... A día de hoy no tengo MI dinero en mi cuenta, por supuesto que si no me dan una solución me veré obligado a cambiar de banco llevarme mi dinero y mi nómina y por supuesto no hablar tan bien de Caixa. 

#2

Re: Cheque

siempre han tardado 4 o 5 dias en todas partes y la caixa retiene el dinero hasta el ultimo momento legal.