Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

7 respuestas
Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito
1 suscriptores
Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito
#1

Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Hola ,  ando liado con esto ya que no suelo utilizar las tarjetas de crédito, para apovechar la promoción del 10% hasta 40 € ( https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBBLL_promo_10_tarjetas_con_Black_Friday.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305552064219 ) los del santander me comentaron que hay que ponerlo a pago aplazado, entonces mi pregunta por ejemplo para 200 € si lo pones pago aplazado en dos pagos de 100 € ya vale ? que se paga de intereses el 1% de esos 200 € cada mes , es decir, 2 € +2 € total 4 €

Saludos

#2

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Yo he aprovechado las promociones anteriores (primavera y verano) poniendo cuota fija 400€. Mi gasto mensual no supera nunca esa cantidad, de forma que me cobran la liquidación completa sin intereses. Ídem para la promoción actual (otoño).

La modalidad de pago "Cuota fija" también se considera pago aplazado, con la salvedad de que sólo aplican intereses si te pasas de la cantidad establecida (si arrastras deuda para el mes siguiente).

#3

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Gracias Ravel, como digo no manejo poe que nunca me han interesado ni me interesan las tarjetas de crédito, mira que se lo pregunte a los de linea santander y me dijeron que de la forma que tu me comentas no valía para la promocion 

 

Aprovechando la pregunta, si yo quiero aplazar esos 200 € en dos pagos entiendo que cada pago tendría unos intereses de 2 € correcto?

 

Saludos a todos

#4

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Yo entiendo que el pago con cuota fija es una forma de pago aplazado como cualquier otra, me extraña que no valga para la promoción.

En todo caso si el pago aplazado tiene que ser con pago por cuota, tienes la opción de poner una cuota del 99%, no hace falta que aplaces el 50%

#5

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Hola,

He revisado exhaustivamente las bases de la promoción de Otoño, y son las mismas que en Primavera y Verano (en este aspecto de cuota fija). Asumiendo que entonces esto funcionará, quería preguntarte, si pones cuota fija 500 y ese mes gastas solo 20 euros, es lo mismo que gastar 490€ y por lo tanto no genera intereses, verdad? es decir si no te pasas de los 500 tranquilidad absoluta?

Muchas gracias como siempre,

#6

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

A ver si queda claro de una vez ;)

Esto es lo que pone en el contrato de la tarjeta Mundo 1|2|3:

"En la modalidad de pago aplazado en cuotas fijas mensuales, en caso de que el importe a amortizar por las operaciones realizadas con la tarjeta sea inferior a la cuota pactada, no se devengarán intereses sobre dicho importe."

Por tanto,

1.- Cuota fija es una modalidad de pago aplazado; sirve para la promo otoño 10%
2.- Si el importe a pagar es inferior a la cuota establecida no se pagan intereses

#7

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

En las bases de la promoción habla de compras. ¿A que se refiere con esto? ¿Valen los reportajes en gasolineras por ejemplo? ¿Vale cualquier cargo que se haga con la tarjeta?

 

Ultima y principal pregunta. No quiero sobrepasar nunca la cuota mensual. ¿Alguien lo a probado de esta forma y le funciona lo del 10%?

Quiero tenerlo muy claro antes de pasarme a este sistema.

Muchas gracias y un saludo.

 

#8

Re: Duda promoción 10 % tarjeta santander crédito

Si pongo una cuota fija de 400€ en la tarjeta mi otra 123 y hago un ingreso con tarjeta de esa misma cantidad en coinc, ya cumplo los requisitos para recibir los 40€? Y no pagaré comisión en la liquidación de la tarjeta, no?

Perdón si ya se ha comentado pero el funcionamiento de las tarjetas revolving me resulta algo lioso.