Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
49 / 216
#721

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

No soy cliente, pero me solidarizo con vosotros (por lo del dicho «Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar»)...

PD: muy bueno lo de estimar cuánto será la liquidación de febrero; a ver....

#722

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

Gervi y tecnoman, gracias por el aporte.

No han esperado ni un año desde el último cambio. Yo por 6€ de ganancia 'media' ya me lo voy a empezar a gestionar lo del cambio, lo que no se es adonde. Fácil que en Enero 2019 se queden con 3.000€ en cuenta y listo.

Una pena, hasta Enero de 2018 yo estaba contento, no había tenido ningún problema, pero estos son listos, se basan en que después de 2 o 3 años, a la gente le da pereza volver a cambiar nómina o pensión, recibos, domiciliaciones... Conmigo la llevan clara.

Un saludo.

#723

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123

"pero estos son listos, se basan en que después de 2 o 3 años, a la gente le da pereza volver a cambiar nómina o pensión, recibos, domiciliaciones"

Era la estrategia de la cuenta 123 .. te fidelizo, te condiciono y te vinculo hasta arriba, te cobro unas comisiones y cuando me de la gana bajo la rentabilidad hasta mínimos.

Ojo, que todos bancos llevan la misma tendencia. Pero eso de remunerar a la vez que te cobraban comisiones olía a raro desde el minuto uno.

Cuando te obligan a hacer casi ecuaciones para ver si te sale rentable o no, y las comisiones te las cobran si o si, a eso yo lo llamo arte del trilero

#724

Re:

Bueno yo lo tengo claro, cuando ya no me salga a cuenta, me voy a otro lado que me den más, como dice un forero, conmigo la llevan clara, no tengo vageza para cambiarlo todo a otro banco.

Yo tengo parte de mi dinero en COINC, asi que en julio meteré mas en coin y me quedaré con 6000 en Santander. Como veis vosotros la cuenta COINC?, teneis alguna idea de otra cuenta actual que de dinero?

Un  saludo a todos.

#725

Re: Re:

Estudia la opción Nómina Bankinter al 5% con 5000 euros + 3 recibos con el excedente en Openbank al 0,40%

#726

Re: Re:

Eso es lo que se debe de hacer, hay que demostrarles que para listos ellos, nosotros más, están en su derecho de probar a quitarle el caramelo al cliente a ver que pasa, a ver si cojemos una rabieta o no, 6000 € con 6 € en comisiones es una animalada que cuesta de digerir, aprovechando las campañas de las tarjetas aún se mitiga un poco, pero hay que tener en mi opinión cara para bajar a 6000 € y seguir manteniendo 6 € en comisiones, mas cara para decir que aumentan del 3 al 6 % la bonificación de las compras onlie a efectos lo único que hacen es que requieres de menos gasto a realizar para conseguir esos 10 €, ya podían haber aumentado ese 1% en supermercados que es donde la gente lo tiene más fácil para las compras del día a día.

A todo esto parece que no hay ningún banco dispuesto a pegarle al santander ofreciendo algún producto mínimamente mejor a lo que va a quedar la 123.

Saludos

#727

Re: Re:

El SAN hizo una campaña brutal de captación de clientes tanto en marketing como ofreciendo muy buenas condiciones (cuando remuneraban hasta 15k y sin comisiones) y ahora que ya los tienen en el bolsillo simplemente pretenden, reduciendo los beneficios del cliente, mantener al mayor número de gente, contando con que muchos de ellos simplemente por pereza y porque el mercado está cómo está no se moverá.

Para mí la mejor cuenta remunerada con diferencia de los últimos años fue la 123, pero la 123 de Openbank

#728

Cuenta 123

Tengo 2 cuentas 123, contrataré la cuenta en bankinter  y el excedente el depósito al 0,4, son 250 contra 108 euros, 1 recibo y tres pagos con tarjeta.

por cierto sabéis si es muy complicado unir las dos cuentas en una?

el que disponga de 30000 le merece la pena ver la cuenta expansión plus de Sabadell.

#729

Re: Re:

Hola, buenos días
Hay un problema con Mi otra 123 y la devolución de ese 6% en compras con móvil y online, para conseguir esos 10 euros, tienes que aplazar el pago, entonces ya no vale la pena
Corregidme si estoy equivocado.
Saludos

#730

Re: Re:

Efectivamente.

La tarjeta Mi Otra 1|2|3 es un mojón si se pretende conseguir la bonificación con compras del día a día (súpers y gasolineras, que es donde utilizamos las tarjetas la mayoría de mortales).

#731

Re: Re:

Parece que también eliminan el regalo de las acciones por el uso de las tarjetas?
Alguien tiene un enlace con las nuevas condiciones?
Saludos
Gracias

#732

Re:

Buenas como veis que sois expertos, os comento, yo dispongo de 21000 euros ahorrados, lo tengo compartido entre cuenta 123 y cuenta COINC, que me recomendais para sacar el máximo beneficio en otras cuentas o depósitos que puda disponer siempre el dinero?, y si sabeis las cantidades mucho mejor. Porque en matemáticas soy un negao xD.

Muchas gracias y un saludo.

#733

Re: Re:

El regalo de las acciones lo eliminaron en marzo
Las nuevas condiciones las tienes en la propia web del Santander

#734

Empeoramiento de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

Con el nuevo empeoramiento de las condiciones, personalmente creo que me voy a cambiar a la cuenta 360 de CajaMar 0,75%TAE para 12.000€, otra posible es Banco Mediolanum, pero tienes que cambiar el tipo de cuenta a los 3 meses, pasar de la cuenta Unica (1,75% TIN) a la cuenta Evolución 1,41% (TAE para un año, sé que es reiterativo decir un año y TAE).

Saludos,

#735

Re: Empeoramiento de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

para que te rente la 360 de cajamar tienes que tener poco mas de 1000 en capital social ( y no me gusta nada)