Mejor ser mas discreto y no tan explicito.
Hay gente que asi lo ha hecho y no ha tenido problemas, yo optare por el nuevo sistema. Amortizar nos proteje en caso de que se generen intereses. Es un movimiento preventivo ajeno a las condiciones, ya hubo foreros que se les paso amortizar toda la deuda y tuvieron que pagar intereses, es mejor que te cobren intereses por 300 que por 1000. Lo importante es el gasto ya sea por compras o DD de cara a la promocion. El resto del anterior proceso es cubrirse las espaldas en el caso de que nos despistemos.
De cara al nuevo proceso pues resulta innecesario las amortizaciones, lo que no implica que si se dan cuenta pueda cambiar nuestra situacion en un futuro.
@
Jordi Andreu Yo tengo bonificaciones pagadas, pero no me he puesto a saber de que, me pone que el movimiento aun no esta consolidado. El jaleo ese de que hacienda no considera los pagos de colegios concertados como donaciones... puede influir?
Ademas yo no tengo -3 y -3 , tengo -0,93 y -3... lo tuyo me recuerda a cuando no se cumplen condiciones, tampoco se pagan los recibos en ese caso.
Si me voy aqui... https://particulares.bancosantander.es/nhb/#/cuentas/mundo123. Ya no me aparecen colegios... solo ONG al 3%, antes creo recordar que iban contra ese porcentaje... hablo de memoria, tampoco los veo en los otros 2.