No estoy inmerso en esto pero creo que lo dicho por @selangos es correcto.
Las comprobaciones para saber si te corresponde o no activar las promociones y beneficios de las 123 son el 7 (o como el 7). Es decir a dia 7 sino tienes los 6 movimientos de tarjeta o sino hay nomina ingresada no te pagarian el 3% y tampoco los recibos.
Se liquida el 10, si no hay cuenta 123 sobre la que liquidar (la zero no deberia valer para ello, aunque tecnicamente exista y tenga la misma numeracion) supongo que los beneficios anteriores no se obtienen. Con las tarjetas de credito y promociones es algo similar, si la tarjeta no sigue de alta en la fecha de pago de la bonificacion no la recibes hayas cumplido los requisitos de gasto.
Yo creo que interesan mas los beneficios frente a las comisiones... si estan vinieran prorrateadas mejor que mejor. Pero que el escenario es un win win para el banco, nosotros solo podemos escoger el menos malo. No creo que se pueda obtener los beneficios sin que te coloquen las comisiones del siguiente periodo. La unica esperanza es que vengan prorrateadas.