Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
19 / 31
#271

Re: Tarjeta Bnext

Yo la verdad es que no he necesitado hacer ninguna devolución, pero en mi breve experiencia con la tarjeta lo que me está dando problemas y me estoy planteando no volverla a usar es que en algunas plataformas de pago da mensaje de medio de pago no válido, no termina la compra, pero el cargo lo hacen, y te quedas sin dinero y sin la compra, reclamas y no hay una solución inmediata en algo que es muy obvio y que una plataforma de pago tendría que agilizar para no infundir desconfianza. Ejemplo Paypal, primero té devuelven el dinero y luego ellos se preocupan de solucionar el error. Como voy a hacer otro pago con mi tarjeta si tengo problemas de pago pendientes? Y eso en España, no quiero ni imaginarlo en un país fuera de euro.. pues tiras de Paypal que sabes que responden... fácil no? pues ese creo que es el camino.

#272

Re: Tarjeta Bnext

Perfecto!! Es una gran noticia. Enhorabuena y a seguir creciendo!!

#273

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @Antoniojolmo! Quien hace el cargo a nuestra tarjeta es el comercio, no somos nosotros. De lo que nos encargamos es de que la devolución de tu dinero se haga a tu cuenta y como ya he comentado, las devoluciones ahora son automáticas y estamos trabajando en resolver la devoluciones anteriores a la implementación de esta funcionalidad. Cada día hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio y seguiremos por ese camino

#274

Re: Tarjeta Bnext

Por supuesto que el comercio es el que hace el cargo, pero no es entendible que el comercio no haya cobrado, porque no admite el medio de pago y no me deje finalizar la compra y que en mi tarjeta se cobre el cargo, hay un mal funcionamiento. En otras tarjetas la devolución es inmediata, porque la transacción es erronea. Deberían asumirlo, y buscar soluciones para que no pase esto. No creo ser alarmista, ya me tiene bastante curtido en estos asuntos WiZink con sus cargos duplicados, pero no veo normal que el comercio me diga que no ha cobrado nada y no me de la compra y Bnext no me dice cuando voy a recuperar el dinero. Para ser serios y eficientes, devuelvo el dinero y luego investigar que ha funcionado mal para que no pase más. Yo aún no tengo ni la devolución del cargo, ni un número de incidencia, y ni una explicación. Creo que alguien se tendría que implicar más o solo sembrará desconfianza y quedarse el proyecto en una tarjeta para ir a comprar el periódico al quiosco

#275

Re: Tarjeta Bnext

¿Has hablado con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app? Desde aquí no tengo forma de ayudarte dandote más detalles sobre tu incidencia, mis compañeros de soporte son los que pueden ver tus datos y darte una atención más personalizada. Por lo que me cuentas, a pesar del mensaje de error el comercio hizo el cobro a la tarjeta y eso no debería ser así. Pero como no puedo ver tus datos no tengo forma de decirte exactamente qué ha sucedido.

#276

Re: Tarjeta Bnext

No intento crear un debate aquí sobre este cargo en concreto, ya he reclamado dos veces a soporte, la respuesta es que lo van a reclamar, de todas formas tendrían que dar un número de reclamación y dar alguna explicación. El hecho es que no es algo aislado, me ha ocurrido también con Rideways,Uber y Booking, el mensaje es que el medio de pago no es válido al asociar la tarjeta, pero al rato aparece un cargo de 0 euros en la tarjeta, ósea que no me la admiten, pero me hacen el cargo de comprobación, antes era de un euro, ahora es de 0 euros. Tendrían que mirarlo, porque algo falla con pecunpay en algunas plataformas de pago. Ante esto lo único cambiar de tarjeta para no hacer futuros cargos que luego son difíciles de recuperar. Gracias por el interés.

#277

Re: Tarjeta Bnext

Hola.

Tengo una duda para enviar y devolver dinero a la mastercard bnext.

1-puedo enviar 100€ por ejemplo desde mi targeta de crédito? Mi banco lo trataría como una compra sin comisiones?

2- imaginate que una vez que estan los 100€ en la targeta me voy de viaje y saco 90€ en el cajero, vuelvo a España y quiero recuperar esos 10€, puedo hacer una transferencia gratis a mi cuenta bancaria de esos 10€?

Saludos y gracias

#278

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola @DavidR! Puedes recargar tu Visa Bnext enviando dinero desde tu tarjeta de crédito, por lo general  no cobran comisión pero eso deberías consultarlo con tu banco. Si te queda dinero en tu cuenta Bnext puedes gastar esos 10€ pagando con tu tarjeta en cuanlquier comercio o gastarlo online y aprovechando el 10% de descuento (hasta 15€ por usuario) que ofrecemos en Spotify, Glovo, emoov entre otros con #DesCuenta

#279

Re: Tarjeta Bnext

Hola. Gracias por la respuesta.

Entonces entiendo que el dinero sobrante por asi decirlo hay que gastarlo no se puede retroceder a una cuenta corriente no?

Saludos y gracias

#280

Re: Tarjeta Bnext

Lo puedes sacar por el cajero

#281

Re: Tarjeta Bnext

Ya, pero aquí en España cobran comisiones no?

Pk claro una idea sería pj, me quedan 3,33€ tras un viaje pues le transfiero la diferencia hasta 10€ y luego saco esos 10€ por cajero. Es viable hacer eso?

Saludos

#282

Re: Tarjeta Bnext

La tarjeta bnext tiene 3 extracciones gratuitas al mes.
El cajero te cobra pero bnext te devuelve de inmediato la conision

#283

Re: Tarjeta Bnext

Perfecto entonces. El lunes ingreso los 25€ y que me llegue. Voy a probarla.

Saludos y gracias

#284

Re: Tarjeta Bnext

El problema es que bnext no deja ingresar decimales con lo cual siempre quedarán unos centimillos en la tarjeta

#285

Re: Tarjeta Bnext

Puedes retirarlo asociando la tarjeta bnext a una aplicación monedero como por ejemplo twyp.

+info