Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
29 / 31
#422

Re: Tarjeta Bnext

Hay hilo en rankia del nuevo plan descuenta?, dicen que si gastas 6000€ al año con la targeta te devuelven 60€, eso seria 1% de descuento.

y la parte proporcional funcionaria igual...

Es un poco dificil entenderlo por eso.

saludos

#423

Re: Tarjeta Bnext

Sí pero la devolución no es en saldo. Tienes que acumular los puntos necesarios para "anular" uno de los pagos que hayas hecho con la tarjeta.

 

#424

Re: Tarjeta Bnext

Se puede anular culquier pago , o solo en uno de los pagos de sus "partners".?

menos es nada.

Salu2

#425

Re: Tarjeta Bnext

Solo partners.

El programa de Recompensas es mucho peor que el Descuenta salvo que uses mucho la tarjeta.

De momento conviven ambos programas.

#426

Re: Tarjeta Bnext

entonces no me interesa ya que no compro en los partners, lo suyo seria que pudieras gastarlo en cualquier gasto...

salu2

#427

Re: Tarjeta Bnext

¿Sigue habiendo algún tipo de descuento por la contratación o por algún plan amigo? Lo digo porque me quiero dar de alta, por si algún compañero le interesa pasarme su enlace. Un saludo

#428

Re: Tarjeta Bnext

Buenas tardes.

Dejo mi enlace del plan amigo de Bnext. Ahora hay una promo activa con la que te llevas 10€ de saldo por contratar la tarjeta (Válido hasta el 21 de abril como fecha tope para activar la tarjeta, por si hay más interesados). Si se activa después del 21 de abril, el saldo promocional se reduce a 5€.

Te los ingresan una vez la recibas y la actives. Para darla de alta hay que realizar una recarga obligatoria de, al menos, 25€.

ENLACE PARA CONTRATAR

Este enlace no tiene límite de usos.

La tarjeta está muy bien. Merece mucho la pena, sobre todo si la usas para comprar en sus partners.

Gracias y saludos.

#429

Re: Tarjeta Bnext

En mi caso los puntos me salen "gratis" es decir no tengo otras Visas con las que pueda obtener algun beneficio, normalmente pago con la wizink, pero puedo pasar el dinero a la Bnext desde wizinkVIsa y entonces pagarcon Bnext  y acumular puntos para el futuro.

El esfuerzo es minimo en ese aspecto, por tanto ahora mismo tengo 4757 puntos.

Por lo que entiendo esos puntos "seran liberados" solo para cubrir gastos de sus partners, pj UBER, Do eat, Fever, Ticketmaster ect...., entiendo que si gasto por ejemplo 10€ en UBER con los puntos que ya tengo una vez cobrado podria descontarmelo de mis 4757 puntos?

Lo entiendo bien?

saludos

 

 

#430

Re: Tarjeta Bnext

Sí, pero para cancelar un pago de 10 euros tienes que canjear 10.000 puntos. 

#431

Re: Tarjeta Bnext

Osea que cada 1000€ de gasto te dan 10.000 puntos.

Equivale a 1% de descuento en sus partners no?

Saludos

#432

Re: Tarjeta Bnext

Para conseguir puntos:

* 1 euro gastado en partner = 20 puntos

* 1 euro gastado en otro lado = 10 puntos

 

Para canjear puntos:

* sólo se puede en partners

* sólo se puede recuperar un pago completo (no una parte del mismo)

* cada 1.000 puntos acumulados son 1 euros. P.ej. cancelar un pago de un partner de 10 euros "cuesta" 10.000 puntos

 

Es algo enrevesado.

#433

Re: Tarjeta Bnext

Osea si tengo 10000 puntos podría canjear un cobro del partner de 10€ o menos de una vez no? O debería ser 10€ justos.

Saludos

#434

Re: Tarjeta Bnext

De 10 o menos como dices.
Te aparece una lista de los pagos ya realizados que puedes cancelar con los puntos que tienes y eliges el que quieres.
Lo que no puedes hacer es cancelar un pago parcialmente.

#435

Re: Tarjeta Bnext

Guay, gracias ;)