Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

78 respuestas
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
4 suscriptores
Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?
Página
2 / 6
#16

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo hice una transferencia de Abanca a Openbank a las 0 horas del lunes y llegó al momento a Openbank así que creo que ya está el anuncio oficial que según han dicho ayer en "cinco días", esté mes anuncian el día pues ayer se reunieron para ellos, los integrantes de Iberpay.

Saludos.

#17

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Hoy sabado acabo de hacer una transferencia de imaginbank a abanca y pone que hasta el lunes no me la tramitan.

 

#18

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo hoy (sábado) un traspaso entre cuentas de Openbank y fecha valor el lunes... ¡Dentro del mismo banco y mismo titular!

#19

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Openbank siempre hace eso, no te preocupes, pues cualquier cargo que hagas p. e. comprar con la tarjeta el fin de semana también te pondrá fecha del lunes. El sistema pone todo lo que sucede el fin de semana con fecha de lunes tantos los eventos a favor como en contra. Self Bank usa la misma técnica.

Saludos.

#20

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

No es que me preocupe, es que me parece del siglo pasado que los apuntes entre cuentas del mismo banco no se puedan hacer en el momento en días inhábiles.

#21

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Ahora te entiendo mejor, tienes toda la razón, pues yo tampoco entiendo porque algo que funciona automáticamente, les afecta los festivo, es decir, desactivan el sistema durante el fin de semana.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

He leído que este mes se implementan las transferencias inmediatas aunque no han dicho el día exactamente y creo que sólo se han preparado para ello, doce bancos, si bien tampoco encuentro el listado. Espero que no las desactiven los fines de semana y los festivos pues si no no tiene sentido, aunque quizás funcionen pero con fecha de lunes o día siguiente labiral.

 

Saludos nuevamente.

#22

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo pensaba que lo habían retrasado a 2019:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/11/19/5a114d86ca474184188b467b.html

Aunque luego leo esta noticia y parece que sí que empiezan este mes:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/30/companias/1517340877_002707.html

 

Si son inmediatas (10 segundos) deberían anotarlas en el día que se producen porque si no, como bien dices, de qué sirve?

Se supone que con ellas se va a poder pagar en comercios, etc...No creo que se extienda mucho si la fecha valor no es en el momento.

#23

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Es flipante pero cierto.

Esto que comentas ocurre en el Santander igual. Y me parece bastante más grave cuando se está pagando una pasta por ser cliente.

#25

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Buenas

Iberpay lo forman 16 bancos, en cambio parece ser que en un primer momento solo 12 participarán en el proyecto de transferencias express.

 

Teniendo en cuenta que Iberpay lo forman los siguientes bancos (según aparece en su página web www.iberpay.es):

Banca March, Banco Cooperativo Español, Banco de España-Eurosistema, Banco Sabadell, Banco Popular, Banco Santander,

Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, CecaBank, Deustche Bank, Grupo Cooperativo Cajamar, Ibercaja, ING, Kutxabank


 

¿Quién se quedará fuera al principio?

 

Saludos

 

~goldstar

 

 

 

#26

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

No dicen por ningún lado, los doce bancos iniciales, si bien que luego, hasta marzo se añade otra tanda.

Creo que deberían haber completado la noticia completamente, no es lógico que la redacten sin nombrar a los doce bancos lo que la hace incompleta.

Saludos.

#27

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo creo que algunos bancos se apuntaran al carro para cobrar "un plus" por este servicio inmediato si no lo pagas pues retendran el dinero 24 horas.

 

Que apostamos a que caixabank sera uno de estos?

#28

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Yo tb lo creo.

 

Es "suculento" el bocado que puede generar jugar con nuestro dinero...

 

Demasiado tentador.

 

Saludos

 

~goldstar

#29

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

CaixaBank cobra hasta por mirar sus escaparates.

Aunque no aparecen en las listas, yo creo que ING, Evo Banco y Winzink tb se sumarán más pronto que tarde a estas transferencias Express

#30

Re: Transferencias bancarias en 10 segundos, ¿dónde?

Es "suculento" el bocado que puede generar jugar con nuestro dinero...

¿Por retenerlo unas horas?

Si se les ocurre meterlo en el Banco Central Europeo les va a generar un gasto.

Salvo que lo inviertan en bitcoins y tengan suerte no veo que rentabilidad pueden sacarle.