Acceder

IBanesto y su mejorable operativa

2 respuestas
IBanesto y su mejorable operativa
IBanesto y su mejorable operativa
#1

IBanesto y su mejorable operativa

Mi mujer y yo tenemos cuenta conjunta e indistinta en iBanesto. Hace unos días hizo una transferencia entrando con su usuario y clave pero resulta que al llegar por correo el justificante aparezco yo como el que efectuó la transferencia. Ante su queja contestan:

"Estimada Sra. :

En respuesta a su comunicación, le indicamos que no podemos hacer nada, para cambiar el orden de titularidad cada vez que necesite hacer una transferencia, por defecto sale siempre el 1º titular de la cuenta.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más"

¡Vaya inutilidad! ¡¡¡¿No pueden hacer nada?!!! Asombroso. ¿Qué tal un cambio en la programación?. Si pudiera mi mujer desgravar esa donación para la declaración de la renta supongo que no podrá al no tener justificante de estar hecha por ella. En fin...

#2

Re: iBanesto y su mejorable operativa

Joer, llego a Ibanesto y leo que bloquean los fondos hasta que no se les de la nomina y no se cuantas cosas mas.

Se equivocan con tu mujer y encima tienen la desfachatez de decirte que no pueden hacer nada.

Que vergüenza de Ibanco.

#3

Re: iBanesto y su mejorable operativa

No sé si en otros bancos online ocurre lo mismo ya que en casa soy yo el que maneja las cuentas y siempre hago las transferencias con mi usuario. Además, de todos los bancos online con los que trabajo iBanesto es el único que manda documentos por correo ordinario y por eso me fijé en el fallo.

Es que los ordenadores de iBanesto son muy malos y si les intentan cambiar la programación, muerden. :-)