Acceder

¿Como manejar mis ahorros?

2 respuestas

Buenas amigos. Soy nuevo en este foro y me gustaría escuchar vuestra opinión sobre la mejor manera de invertir mis ahorros. El próximo mez de marzo vence un plazo fijo que hice en CAM a 12 meses a un 4,75 (tipo que no obtendré ahora ni de milagro) sobre los 20.000,00 euros que ahora vencen. Como en los próximos 2-3 años pienso adquirir una vivienda había pensado en abrir una cuenta vivienda e ingresar unos 9000,00 euros (máximo para deducirme el 15% en la renta, aunque no tengo claro que de una tacada pueda realizar el ingreso de estos 9.000,00, si alguien sabe si es correcto...) Para los restantes 11.000,00 euros habia pensado en un depósito a plazo de 6-12 meses o una cuenta corriente remunerada, ¿cualés son las mejores opciones actualmente en el mercado?. un saludo y perdón x la extensión del post.

Re: ¿Como manejar mis ahorros?

Creo q en 2011 quitan esas ventajas fiscales es decir eliminan las deducciones por compra de vivienda nueva y las cuentas viviendas.

saludos

Re: ¿Como manejar mis ahorros?

Mira www.tucapital.es, parece que hay bastantes cosas, sobre todo mira que la entidad sea de confianza si puede ser, saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22