Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Investimento Global de Portugal

2 respuestas
Banco Investimento Global de Portugal
Banco Investimento Global de Portugal
#1

Banco Investimento Global de Portugal

Hola, voy a residir en Catalunya y Portugal, alguien pude informar de este banco, ???? Alguna experiencia ?? si abro una cuenta me dan un 2% en tres meses.He visto que tienen un ratio de solvencia muy alto. Espero opiniones.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Banco Investimento Global de Portugal

Buenos días Steve

Tengo unas referencias demasiado genéricas de este banco. En mi opinión, es de lo mejorcito comparándola con la competencia más directa, sobre todo en la plataforma de fondos de inversión.

De todos modos, prefiero no mojarme mucho más. Creo que dentro del foro de Rankia Portugal te podrán ayudar mejor. Por el momento, no tenemos un foro dedicado únicamente a bancos, pero seguro que dentro de  outros tópicos de investimento te podrán ayudar.

Un saludo

#3

Re: Banco Investimento Global de Portugal

Me podrias decir cual ha sido tu experiencia en caso de que hubieses abierto tu cuenta en BIG?Creo que abrire cuenta en Portugal y no queria tener ninguna sorpresa.

 

Muchas gracias