Acceder

Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate

3 respuestas
Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate
Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate
#1

Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate

uno de los motivos poco conocidos por los que tu banco te puede negar la proteccion del FGD es que no estes al dia en la informacion a la que obliga la ley de blanqueo de capitales, es decir, que llegado el caso si tu banco dice que no les facilitaste la informacion de procedencia de los ingresos te deja sin la proteccion del FGD y pierdes los ahorros, asi que mucho ojito con el FGD español, que tiene trampa...

#2

Re: Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate

Si el banco te pidió -y está obligado a pedirla- información sobre la procedencia del dinero, y tú no la facilitaste, ¿cómo es que pudiste acabar teniendo dinero en ese banco?

#3

Re: Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate

Por ahora todos los bancos que conozco si te piden la documentacion te amenazan con bloquear la cuenta para que no puedas sacar el dinero hasta que les pases dicha documentacion. Aunque ahora al abrir una cuenta nueva prefieren el metodo de que le autorices para acceder a tus datos economicos y consultarlos como les plazca.

#4

Re: Cuidado, tu banco te puede retirar la proteccion del FGD si le apate

a mi me gustaria tener solo el 10% en el banco y el resto en bolsa, pero creo que voy a tardar años en conseguirlo, saludos!.