Acceder

Abanca y red euro6000

10 respuestas
Abanca y red euro6000
Abanca y red euro6000
#1

Abanca y red euro6000

Buenos días rankianos!!

Se me ha presentado una incidencia que quería comentar por aquí. Como cliente de Abanca, por el momento, puedo disponer de cinco retiradas al mes sin coste adicional, en la red euro6000, Bankia y banco Sabadell. Aunque tengo la nómina domiciliada y un saldo medio de 500 euros en productos de ahorro, no cumplo ninguna condición más para tener retiradas imitadas en los cajeros automáticos que menciono, cosa que subsanare en breve. La cuestión es que me disponía a retirar dinero de un cajero de la red euro6000 y el susodicho quiso cobrarme 0,65€ de comisión. Lo he puesto en conocimiento de atención al cliente de Abanca y allí me dicen que no deben cobrarme comisión, a alguien más le ha pasado?

#2

Re: Abanca y red euro6000

Miraste bien lo que te decia el cajero?

 

Siempre sale un mensaje que dice... coste de la operacion 0,65 euros... pero su entidad le cobrara 0,00 euros.

 

#3

Re: Abanca y red euro6000

Lo que me decía, más o menos, era que Abanca no cobrará comisión alguna por esta operación pero que la red propietaria del cajero cobraría una comisión de 0'65€. Sinceramente,ya me pones en duda, así que esta tarde volveré a realizar la retirada del cajero....

#4

Re: Abanca y red euro6000

Pues más claro el agua.
A ti tú banco no te cobrará. Y ese banco, propietario del cajero, le cargará a tu banco X

#5

Re: Abanca y red euro6000

Tranquilo, de ese coste se hace cargo Abanca. La operación te sale gratis. Pasa lo mismo con otros clientes de otras entidades que tienen acuerdos con diferentes bancos. Por ejemplo, ING con Bankia, Banco Sabadell con Bankia y Euro6000 etc.

Te has precipitado en la lectura. A mi también me ha pasado que viendo la cifra, me he "asustado" pero volviendo a leer detenidamente te das cuenta que de esa comisión tú no te haces cargo.

#6

Re: Abanca y red euro6000

Gracias a todos por las respuestas! Creo que ha sido eso, precipitarme al leer y cancelar la operación.
Me encanta este banco, tanto presencial como vía mensaje a través de la banca electrónica, siempre han sido muy profesionales y amables.

#7

Re: Abanca y red euro6000

Eso se llama problemas de comprensión lectora.

#8

Re: Abanca y red euro6000

Jajaja si, tienes razón!! Ayer retire efectivo de un euro6000 y era como decíais, gratis total!! Muchas gracias

#9

Re: Abanca y red euro6000

Hola, no veo por ninguna parte los requisitos de la cuenta clara : ¿hay que ingresar 600 € para que no te cobren comisiones? porque me cuesta creer que haya tanto beneficio con tan poco requisito.

 

Gracias, estoy espeso.

#10

Re: Abanca y red euro6000

En la web la informacion es un poco enfarragosa, y ademas hay varios niveles, tres en concreto y depende de la edad, y del ingreso que hagas que puede ser de 600 euros o de 1500 euros, los cuales al dia siguiente los puedes sacar.

Llama al 981.910522 y que te informen, es el telefono de su banca telefonica.

Salu2

#11

Re: Abanca y red euro6000

Efectivamente las condiciones son un poco liosas

 

Yo por mas que me miro el cuadro no encuentro el truco, pero da a entener que el nivel standard estas  excento de comsiones SIN HACER NINGUN INGRESO

 

https://www.abanca.com/es/promo/sin-comisiones/