Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La profesión de banquero tiene los días contados.

5 respuestas
La profesión de banquero tiene los días contados.
La profesión de banquero tiene los días contados.
#2

Re: La profesión de banquero tiene los días contados.

Yo creo que el de banquero en sí no desaparecerá si lo vemos como agente financiero. Lo que es posible que deseparezcan sean los cajeros porque las operaciones básicas ya es posible realizarlas por internet, pero para la gestión de grandes patrimonios, será necesario un "banquero". 

#3

Re: La profesión de banquero tiene los días contados.

Y para las hipotecas también.

#4

Re: La profesión de banquero tiene los días contados.

Tienen la santa cara de decir q sobra personal, cuando realmente lo q se hace es extarnalizar y precarizar tanto empleados como el servicio q acaba siendo una autentica mi....
Lo importante es tener a alguien subcontratado aunque sea un inútil ... pero q resulte barato.
Hay q huir como clientes d las empresas q hacen estas practicas a cambio de un peor servicio.

#5

Re: La profesión de banquero tiene los días contados.

Hipotecas también? Me temo q conoces poco dicho negocio.....

#6

Re: La profesión de banquero tiene los días contados.

No estoy muy de acuerdo con la definición de "banquero" que es el dueño millonario de un banco, la persona capaz de crear un banco, cualquier definición implica ser millonario de la banca... Quizás si con el de "bancario" o empleado de banca, la persona que trabaja en las oficinas de un banco y sí, los bancarios serán cada vez menos.

Saludos.